El Asesino de Tito Torbellino fue abatido en Ciudad Obregón, Sonora

asesino-de-tito-torbellinoCarlos Montes Pacheco el asesino del cantante Tito Torbellino fue abatido en una fiesta en Ciudad Obregón, Sonora, asi lo reportan las autoridades de justicia en ese estado.

Ahora si ha respuesta para ¿Quien Mato a Tito Torbellino? Carlos Montes Pacheco

HERMOSILLO, Sonora(PH) El presunto homicida del cantante de música popular mexicana, Tomás Tovar Rascón, mejor conocido como “Tito Torbellino”, fue abatido a balazos en una fiesta en Ciudad Obregón.

El procurador de Justicia en el Estado, Carlos Navarro Sugich, informó que el presunto homicida del cantante fue identificado como Carlos Montes Pacheco, de 26 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de julio cuando Montes Pacheco presuntamente disparó en contra de una mujer que se encontraba en una celebración, de nombre Blanca Olivia Acosta Encinas, quien perdió la vida en el lugar.

En el festejo se encontraba un agente de la Policía Estatal Investigadora (del cual no fue revelado el nombre por cuestiones de seguridad), quien se indica repelió la agresión hacia la mujer quitándole la vida a Montes Pacheco.

Derivado de la investigación posterior la PGJE determinó que Montes Pacheco pudo ser el responsable de asesinar a “Tito Torbellino” el pasado 29 de mayo del presente año en la misma ciudad.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2014 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress