Laura Bozzo protagoniza escandalo en avión de Aeromexico y casi la bajan

laura-bozzo-aeromexicoLaura Bozzo otra vez es tema de escándalo -qué raro-, y es que a la productora casi la bajan de un avión por discutir con una aeromoza que “se atrevió” a interrumpir su sueño. (Al parecer nadie le advirtio a la aeromoza, que no debes de despertar a una Momia)

De acuerdo con medios, el vuelo de Tijuana a la Ciudad de México de Bozzo se convirtió en una pesadilla cuando una aeromoza se vio en la necesidad de despertar a la conductora peruana.

Todo ocurrió cuando la sobrecargo trató de pasar los alimentos al pasajero que se encontraba al lado de la peruana, pero como se le dificultaba el paso tuvo que desperar a Laura, lo que desató la furia de ésta (momia).

De inmediato, Bozzo comenzó a gritarle a la mujer e incluso la llamó inútil y le dejó claro que había solicitado al abordar que la dejaran dormir. Los gritos molestaron a los pasajeros al grado que el piloto de la aeronave tuvo que ir a decirle que si no se calmaba, iban a aterrizar en Hermosillo y la iban a bajar. (¡Hermosillo que culpa tiene, ya con el calor del verano tienen como para que les manden otra maldición!)

Bozzo se tragó el coraje en el avión pero lo vomitó en Twitter publicando: “No se que es peor aeromexico o interjet regresando de Tijuana demorado te engañan te maltratan y nadie los controla EXTRAÑO MEXICANA” (Creo que lo que deberia de hacer Aeromexico es declararla persona no grata y no permitirle volar, ya que ella no esta conforme con su servicio, que se espere a que vuele de nuevo Mexicana)

“Alejandra Mandujano aeromoza de aeromexico que poderes tendrá para maltratar a la gente y no lo digo por mi me vale es que no es justo”

¿Como la ven con la Señorita Laura? Que cuando no esta en su personaje de buena gente, saca su verdadero ser, despota y vulgar.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2014 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress