¿Quien mato a Tito Torbellino?

Tito TorbellinoLa respuesta de ¿Quien esta detras de la muerte de Tito Torbellino?, no es muy dificil de responder, solo tenemos que oir unas 4 o 5 canciones, en las que enlatece las acciones de grupos criminales que secuestran (levantan), mutilan, decapitan y asesinan a sus contrarios, todo esto rodeados de mujeres, carros, dinero, whiskey buchanan’s de 18 años.

25 Julio 2014 – Actualización del caso: El Asesino de Tito Torbellino fue abatido en Ciudad Obregón, Sonora

Tito Torbellino, cantante de narcocorridos acribillado en Ciudad Obregón, decia que sus composiciones tocaban historias reales, no las inventaba, y sabía que su vida corria riesgo.

Lo que no se vio fue que tuviera equipo de seguridad, ya que el comando que llego a asesinarlo, no tuvo problemas en llegar a su objetivo e impactarlo con al menos 6 balas de 9mm en cabeza y torax.

Pedrón Ántrax y Alfredo El Junior Beltrán Guzmán, señalados como unos de los narcos más sanguinarios, son algunos de los capos de la droga que inspiraron los corridos de Tito Torbellino.

Tomás Tovar Rascón, cantante de banda y música norteña mejor conocido como Tito Torbellino, fue baleado ayer en un restaurante de Ciudad Obregón, Sonora.

En su inicio en la música, Tito interpretó lo mismo canciones de desamor que corridos, pero con el paso del tiempo, el cantante originario de Phoenix, Arizona, se inclinó solo por temas dedicados a narcotraficantes de cárteles como Los Beltrán-Leyva, Los Ántrax y Los Canelos.

Corrido a Chalino Sanchez:

Pedrón Ántrax

Este corrido es para Pedro Valenzuela Meza, uno de los líderes de plaza del grupo delictivo Los Ántrax, calificado de sanguinario porque secuestraba y mutilaba a sus víctimas. Murió por balas del Ejécito cuando reguardaba una casa de seguridad en la que tenía cautiva a una niña de 5 años.

Alfredo Beltrán Guzmán

Tito Torbellino también le cantó a a su tocayo (así le llama) El Junior Beltrán Guzmán, hijo Alfredo Beltrán Leyva, a quien describe como un hombre tranquilo, de mirada fija, con un gusto por las pistolas y caballos, y de trato especial hacia las mujeres.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2014 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress