Piensan cancelar presentación de Gerardo Ortiz en Pachuca

Gerardo OrtizAl parecer los cantantes de Narcocorridos y del Movimiento Alterado, no estan pasando por sus mejores días, hace unas semanas a El Komander, le cancelaron en serie varias de sus presentaciones por que sus letras hacen apologia al delito del narcotrafico, levantones y balaceras.

Fuente: Milenio / Axel Chávez – El presidente municipal de Pachuca, Eleazar García Sánchez, dijo que analizan la presentación del cantante de narcocorridos Gerardo Ortiz, toda vez que recientemente el ayuntamiento vecino de Mineral de la Reforma cancelara la actuación de Alfredo Ríos, el Komander, considerado máximo exponente del Movimiento Alterado.

El edil dijo que desconocía que el intérprete de “Dámasco” tema dedicado a Dámaso López, “El Mini Lic”, quien es visto como sucesor al frente del cartel de Sinaloa tras la reaprehensión de Joaquín Guzmán Loera, está programado para el próximo 16 de mayo en las Instalaciones de la Feria.

Sin embargo, comentó que ya hizo un llamado de atención a los encargados de otorgar los permisos para este tipo de espectáculos.

“Nosotros, como regulamos los permisos, debemos tener más cuidado, valorar ese tipo de presentaciones bajo un criterio normalizado y tomar las mejores decisiones”, indicó.

Aunque especificó que desconoce el repertorio musical de Gerardo Ortiz, el alcalde dio a conocer que ya giró instrucciones a su personal para conocer quién dio el aval para este concierto y solicitar informes sobre el intérprete.

Por su parte, el gobernador del estado, Francisco Olvera Ruiz, dijo que revisará esta presentación para tomar medidas al respecto.

Apenas hace una semana, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma canceló la presentación de Alfredo Ríos, El Komander, “por hacer apología del delito”.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2014 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress