Ninel Conde y su supuesto aborto

ninel conde abortoComo si no faltaran anecdotas sobre Ninel Conde y su vida privada, hace unos dias los programas de farándula El Gordo y La Flaca y Ventaneando emitieron la grabación, obtenida y publicada previamente por la revista TVyNovelas, pero solo en uno se confirmó que la voz era la de la famosa pareja. Esto ha tenido mucho eco en los ultimos días.

En el audio, llovieron los insultos entre sus protagonistas e incluso en un momento se escucha un ruido que parece un golpe.

“No tenías el derecho, de verdad”, dice la voz masculina a lo que la femenina le contesta: “¿no tenía el derecho de qué?”.

“Tú y yo vamos a tener un problema”, contesta el hombre.

“¿Me estás amenazando?, dice ella.

“Sí, tú no tuviste piedad con mi hijo, yo no voy te voy a tener piedad a tí. Y no de hacerte nada, güey, o sea, como nos gusta, de desprestigiar… Como te importó más el dinero, pues voy a hacer que te vayas a la #@% ruina”, dice él.

Y la pelea sigue subiendo de tono.

“Naca, de donde veniste te vas a quedar”, agrega él.

“Naco, tú”, dice ella.

“Mataste un hijo”, agrega él asegurando no ser “un Juan Zepeda”, como se llama el ex-esposo de Conde.

“Poco hombre…. te vas arrepentir”, dice ella.

“Aquí la delictiva eres tú”, agrega él.

Las palabras soeses también se hacen presentes en la pelea que se desconoce como fue grabada, porqué y después obtenida por los medios de comunicación.

“Me dejas de insultar o te bajas de mi camioneta en este momento”, dice ella.

“Entonces me das la mía”, dice él.

“Ay, claro si ya sabía que me la ibas a pedir, estúpido, poco hombre”, dice la voz femenina.

“Así es que ¡cállate!. Te voy a quitar, te voy a quitar hasta la risa porque te hubiera perdonado todo, hasta que te cog@#% a mi hermano pero nunca, nunca te voy a perdonar que hayas matado a mi hijo”, dice él.

En El Gordo y La Flaca se confirmó la identidad de las voces, mientras que los presentadores de Ventaneando la cuestionaron después de haberla trasmitido. Este diario tampoco puede confirmar la veracidad de esta grabación.

“Acaba de salir a la luz una discusión que tuvieron Ninel Conde y su novio mientras iban juntos en su camioneta. Y allí, Giovanni [Medina] le echa en cara a Ninel haberse hecho una interrupción de embarazo”, dijo Raúl de Molina, presentador de El Gordo y La Flaca, antes de presentar la historia.

“Lo que se estaba comentando todo este fin de semana finalmente sale a la luz pública, señores.

Esto es muy fuerte como pueden imaginarse y por eso hemos puesto subtítulos”, agregó su colega Lili Estefan.

Los supuestos protagonistas no han comentado al respecto.TV y Novelas, por su parte, aseguró que el aborto voluntario lo hizo Ninel el 24 de marzo cuando ella tenía ocho semanas de embarazo, producto de su relación con Medina.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2014 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress