Mi corazón es tuyo, con Silvia Navarro

Silvia NavarroSilvia Navarro, sera la protagonista femenina de la nueva Telenovela de Televisa, Mi Corazón es tuyo, donde interpretara a una bailarina de Table Dance.

Grupo Formula – Silvia Navarro será la protagonista de la telenovela “Mi corazón es tuyo”, en la que dará vida a “Ana Leal”, una bailarina exótica que por cuestiones de la vida se va a convertir en la nana de siete niños. Para imprimir mayor realismo al personaje, Navarro se prepara tomando clases de Pole Dance.

Con ello, la actriz dijo que es una muy justificada de aprender algo que siempre se les antoja a todas las mujeres.

“La historia sobre todo, es una belleza, a mí me encanta”, declaró durante su presentación como protagonista de la historia.

Aunque señaló que no querían que fuera una bailarina de tubo, se tomó la decisión que sí por lo que está entrenando desde hace un tiempo.

Silvia Navarro, declaró que cuando le plantearon la historia, le agradó ya que le divierte mucho la idea de poder hacer algo que tenga valores.

Apuntó que “Mi corazón es tuyo”, es una historia familiar que habla de valores, de los niños, juventud, la vida y la accesibilidad.

La actriz apuntó que le gustó la idea de poder hacer un personaje muy diferente.

Para Silvia Navarro el proyecto va a ayudar a romper con los prejuicios y miedos sociales que se tienen sobre las bailarinas exóticas, además de poder compartir créditos con amigos como Adrián Uribe, Pablo Montero y René Casados.

Destacó que la historia está muy bien escrita y planteada, por lo cual no buscará cambiarle nada.

Dijo que ha estado trabajando con los directores para ver el tono que va a tener el personaje porque es una chava de barrio.

Subrayó que todos los actores que integran el elenco, tienen muy buena vibra, muy buena luz, además de estar grandes amigos suyos.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2014 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress