Sebastian Rulli no volvera con Aracely Arambula

sebastian-rulli-aracely-arambulaA pesar de que Aracely Arámbula la penso bién y se dice que llamo a su ex-novio Sebastián Rulli para pedirle una disculpa por haberlo comparado con Luis Miguel y plantearle el retomar su relación. A lo que el galan argentino respondio con un rotundo NO.

Aracely nunca penso que Rulli, la iba a rechazar, y este al mencionarle que no tenía nada que perdonar, le dejo ver que ya no esta interesado en ningún romance en ella, y fue muy claro, al dejarle ver que no habia ninguna posibilidad de reconciliación.

Según la revista TV Notas, los hijos de ambos pelearon y el pequeño Santiago terminó llorando. Entonces Sebastián le pidió a Aracely que tomara cartas en el asunto, a lo que ella no le dio importancia y le menciono que el pequeño Sebastian tenía que aprender a defenderse solo, lo que ocasiono bastante molestia a Sebastian Rulli.

Se hicieron de palabras y Aracely Arámbula, fuera de sus casillas , le gritó que él envidiaba a Luis Miguel por ser más grande y “mil veces más famoso”. El limite de Sebastián se agoto y dio fin a su noviazgo, de la misma manera le retiro el apoyo económico a Aracely para los gastos legales que sostiene contra Luis Miguel.

La conducta impulsiva de Aracely Arambula ocasiono que Sebastian no este interesado en volver con ella, y acabo con el amor que el actor tenia por ella.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2014 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress