La Voz México hace un homenaje a Jenni Rivera

La Voz México hace un homenaje a Jenni RiveraLa semifinal de “La Voz…México” cambió radicalmente su programación luego de que se confirmara la muerte de Jenni Rivera hoy por la tarde. Al inicio de la emisión tres jóvenes participantes del equipo de la “La diva de la Banda” interpretaron el tema “Mírame” vestidas de color negro.

Luz María, Diana Laura y Ximena interpretaron la canción, después Luz María dijo: “Donde estés mi coach, te vamos a extrañar con todo el corazón”.

Después, en un sillón apareció “La Chica Dorada”, vestida totalmente de negro y echada el cuerpo adelante, hablando de la tristeza que le provocaba la partida de su “comadre”.

“Yo todavía tenía la esperanza de que todo fuera mentira, tenía fe, pues es lo último que se pierde. Jenni era una mujer iluminada y estoy pensando en su niño, quien ha vivido con nosotros durante seis meses”.

“Hoy me quedé esperando. He estado desde las 9 de la mañana para ensayar, sé que ella está bien, pero los que estamos aquí no hemos tenido el tiempo para tener la resignación. Es una tragedia y no hay palabras para definir a Jenni. Ha sido una madre como nunca, una amiga, una esposa la mejor artista. Me gusta pensar que ella está aquí con nosotros, su espíritu”, dijo Paulina Rubio.

Además de compartir como “coaches”, Rubio aseguró que a ella y a la intérprete de “Inolvidable” las unía lo que vivían en sus vidas personales, pues ambas estaban a cargo de un niño pequeño y se estaban divorciando.

“Hemos vivido cosas muy similares los últimos años y hoy me sentía mal. Estoy muy mal, en negación, no tengo paz conmigo misma, estoy enojada. Nomás pienso en su bebé. Yo la recuerdo como una gran madre sentada allá atrás con su nene echando bromas, escribiendo en sus redes sociales… en una semanas vamos a estar más tranquilos”, agregó.

Espinoza Paz, via telefonica hizo una semblanza de los mejores momentos vividos al lado de Jenni Rivera, quien dijo le dio la oportunidad de abrir un concierto siendo un desconocido. Y dedico unas emotivas palabras.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2012 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress