Escandalosa discusión de Jenni Rivera con su yerno

El pleito de Jenni Rivera con su hija, que presumiblemente fue la causa de su divorcio de Esteban Loaiza sigue dando de que hablar.

Él novio de su hija Janney Chiquis Rivera, y fue a buscarla para decirle algunas palabras respecto al pleito que tiene con su hija.

Tras los insultos recibidos Jenni lo enfrentó ante los reporteros que cubrian el pleito.

Después de la pelea Jenni narro su versión de los hechos por medio de su cuenta de Twitter, diciéndole a Ángel que no se dejara llevar por las versiones de los escándalos.

Dijo que lo comprendía por querer defender a su novia pero que irla a buscar y gritarle en la calle no era lo via apropiada de hacer las cosas.

De acuerdo con Yahoo, después de esto, La Chiquis mandó un mensaje vía Twitter a su madre: “Madre @jennirivera exactamente es mi punto… asi como le dices a él que hable contigo como la gente… igual tengo yo, como tu hija, el derecho de que me escuches. No he hablado contigo por más de un mes porque tú no me has dado el día para hacerlo. ¿Así que cómo vas a saber si él todavía sigue siendo mi novio?” escribió.

“Pero eso no es el punto, nosotras tenemos mayores y más importantes asuntos que resolver… y no lo estoy defendiendo, no debería de haberlo hecho eso ni de haber dicho eso. Pero como te dije, deberías de tomarte un tiempo para escucharme, después de todo, me lo merezco, Te amo.”

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2012 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress