Antonio De la Rua el ex-novio de Shakira la demanda por 250 Millones de dolares

El colmo de los mantenidos, es que el ex-novio y representante de Shakira el hijo del Ex-presidente Argentino Fernando de la Rua, Antonio, la quiere demandar por 250 millones de dolares por truncar su ¡¡¡Exitosa carrera de publicista!!! ¡Hagan ustedes el favor!

México.- Debido a que al romper su relación con la cantante colombiana Shakira tuvo que abandonar su carrera como publicista, además de haber quedado pendientes algunos contratos, Antonio de la Rúa le exige a su ex pareja nada menos que 250 millones de dólares.

Esto también sería como una compensación económica por el tiempo que manejó la carrera de la cantante y se suma a otras demandas y supuestos chantajes de ex empleados.

De acuerdo con una publicación del diario La Razón, de España, el hijo del ex presidente de Argentina subrayó ante los tribunales que durante los años que estuvieron juntos, él dejó de lado su profesión como publicista para dedicarse, exclusivamente, a la carrera musical de Shakira.

La ex pareja de la colombiana reclamaría un 18 por ciento de sus ganancias, sobre todo por el papel clave que tuvo en la negociación del contrato multimillonario (cercano a los 100 millones de dólares) entre Shakira y Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo.

También reclama la entrega de diversos inmuebles que la pareja compartió en el pasado como una hacienda que compraron en Uruguay y el apartamento que tienen en Nueva York.

Uno de los abogados de Shakira aseguró que la cantante no está obligada a entregarle más dinero a De la Rúa porque cuenta con el amparo de una capitulación marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja de hecho.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2012 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress