Araceli Arambula y Sebastian Rulli comentan de su romance

Los actores Aracely Arámbula y Sebastián Rulli aseguraron que no se casaron en Las Vegas, y que el día que se concrete esa situación lo harán “orgullosos y por todo lo alto”.

La pareja, que recientemente hizo pública su relación amorosa, compartió a la revista ¡Hola! que hasta el momento no han contraído nupcias como lo aseguraron algunos medios de comunicación especializados en las notas del “corazón”.

“No nos hemos casado en Las Vegas. Si algún día decidiéramos casarnos, lo haríamos orgullosos y por todo lo alto”, es parte de la leyenda que engalana la publicación, en la cual aparecen los protagonistas del musical Perfume de Gardenia.

De igual manera, se puede leer en la revista: “Felices de dar una nueva y gran oportunidad al amor”.

Luego de causar gran polémica por su supuesto romance y que ambos trataron de mantener lejos de los medios de comunicación, Sebastián Rulli y Aracely Arámbula decidieron dejar de esconder su amor, hace algunos días la pareja de actores fue captada en Nueva York, con lo que los rumores de su noviazgo se volvieron más fuertes a pesar de que ambos se encargaron de negarlo.

Anteriormente, el mismo magazine presentó algunas imágenes en las que se ve a la pareja en Las Vegas y que destacaban con el encabezado:

“Fotografías exclusivas de su romántica escapada a Las Vegas. Aracely Arámbula y Sebastián Rulli no esconden su amor”.

Los actores de Perfume de Gardenia aseguran que poco a poco se fueron dando cuenta que no sólo querían una amistad y que tenían cosas en común, el trabajo y las vivencias, ya que ambos han sufrido decepciones en el amor, aunque aseguran que no comparan lo que viven ahora con sus relaciones pasadas, refiriéndose a sus ex parejas.

Un pasado de rupturas

En 2011 Sebastián Rulli confirmó que se encontraba separado de la actriz y conductora Cecilia Galeano, su anterior pareja, con la que mantuvo una relación por más de cuatro años; el actor aseguro estar pasando por momentos de crisis, pero que no existen terceros, esto días después de haber negado dicho suceso.

Tanto Cecilia como Sebastián decidieron mantener una separación discreta y amable para no perjudicar a Santiago, hijo de ambos, que estaba por cumplir un año de edad.

“La Chule”, por el contrario, fue pareja del ídolo latino Luis Miguel, y en el año 2007 concibió dos hijos con él, Daniel y Miguel, aunque posteriormente se distanciaron.

Ninguno de los dos confirmó oficialmente el estado de su relación, hasta que Arámbula reveló a la misma revista que su ex pareja se distanción de ella y de sus hijos cuando Daniel, el menor, tenía dos meses de edad y que desde entonces ella se hacía responsable de la manutención de sus niños. Después, ella confirmó que hubo un acercamiento de Luis Miguel con sus hijos.

Después, a la actriz se le relacionó sentimentalmente con Arturo Carmona, quien declaró que entre ambos había una química especial. (Notimex y El Universal)

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2012 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress