La Voz… México tendra 8 asesores

El número de asesores aumentará para la segunda temporada de La Voz… México, que el 15 de mayo iniciará audiciones en 12 ciudades de México, así como en Los Ángeles y San Antonio, Estados Unidos.

“Este año serán dos asesores por equipo, es decir, un total de ocho porque la vez pasada, Mario Domm, quien fue asesor de Alejandro Sanz, veía a los dos que iban a competir y ahora queremos que cada asesor esté con un participante para que exista más el espíritu de competencia”, explicó Miguel Ángel Fox, productor del programa.

La próxima semana, Fox podría confirmar quiénes serán los nuevos coaches ya que el productor ha hablado con 12 ó 14 artistas para seleccionar la mejor combinación, que participarán en el segundo ciclo, que para entonces habrán firmado contrato.

“Quiero hacer una mezcla similar a la del año pasado, es decir, con artistas de perfiles diferentes y que atraigan a públicos distintos como sucedió con Lucero, Espinoza Paz, Alejandro Sanz y Aleks Syntek”, indicó.

Aunque se ha rumorado que Jenni Rivera, Miguel Bosé, Yuridia, Chayanne y Juanes podrían ser contemplados en la nueva etapa, el productor prefirió no adelantar confirmaciones.

Aunque sí aclaró que no eligió Yuri, quien hace unos días expresó su deseo de participar, porque se enteró tarde que ella estaba interesada en ser coach.

Los concursantes que se interesen por participar en La Voz… México 2, que se estrenará el 9 de septiembre, deberán ser mexicanos.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2012 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress