Gran Final de Parodiando un Exito

Hoy concluye el reality Show Parodiando por Televisa, donde el ganador indiscutible fue Roy Ramos, que se hizo de la preferencia del público por su excelente imitación de Luis Miguel.

Nos pasa un colaborador el detalle del programa según la cronologia.

Aquí los detalles:

00:07- Roy Ramos (Luis Miguel), del equipo de Angélica Vale, se convirtió en el ganador de Parodiando, frente a Pável Arámbula, quien parecía tener el apoyo del público con su personificación de Thalía.

00:00- El tercer lugar fue para Ernesto Martínez, quien presentó parodias de Paquita la del barrio y Vicente Fernández.

El cuarto lugar fue para Yessica Rosales, mientras que marco Vinicio el quinto lugar.

21:55- Pável Arámbula se convirtió en tema de moda en Twitter durante los últimos minutos de Parodiando. Interpretó ‘Entre el mar y una estrella’ para cerrar la competencia con broche de oro.

21:52- Ernesto Martínez interpretó ‘La Chancla’ en voz de uno de sus mejores personalidades: Paquita la del barrio.

21:49- Marco Vinicio preparó una rutina como ‘El Vítor’, su personaje más fuerte durante el concurso.

21:46- Roy Ramos presentó una divertida rutina de su versión de Luis Miguel, con todo y guardaespaldas que lo acompañaron en el escenario.

23:43- La tercera ronda de la noche fue totalmente en vivo. Yessica Rosales se convirtió de nuevo en Gloria Trevi e interpretó una gran canción, ‘El favor de la soledad’.

23:19- Ernesto Martínez presentó su rutina final juntando los estilos de José Alfredo Jiménez, Paquita la del Barrio, Juan Gabriel y Vicente Fernández.

23:15- Pável Arámbula llegó irreconocible al escenario para actuar como ‘Paquita la del Barrio’, Lucero, Thalía y Ana Gabriel.

23:02- El duelo de voces tuvo su gran final: Karla Delfín fue la ganadora, ella participó con idénticas voces de Chabelo y Doña Lucha, por mencionar algunos.

22:54- Roy Ramos se transformó en Emmanuel, Raphael, Diego Verdaguer y José José con una interpretación digan de una final.

22:48- Marco Vinicio, sin su famosa caracterización de ‘El Vítor’ se transformó en ‘Carmelo’, ‘El Lonje Moco’ y Juan José Origel.

22:45 – Los 5 finalistas se presentaron con la cara lavada durante tres minutos.

Yessica Rosales fue la primera. Cantó ‘Corro, vuelo, me acelero’ en las voces de Ana Gabriel, Paulina Rubio y su fuerte, Gloria Trevi.

22:22 – ¡Otro Vicente Fernández! Y ahora con su hijo Alejandro; ambos interpretados por Roy Ramos. Juan José Origel y Lupita D’Alessio le dieron la calificación más alta y con ello consiguió 37 puntos.

22:16 – 26 puntos para Guillermo Bernal que interpretó a Pedro Fernández y a Valentín Elizalde. Su puntuación fue muy baja y por ello fue eliminado. Angélica Vale asegura que su salida fue injusta.

22:11 – Pavel Arámbula le dio vida a Thalía y a Amanda Miguel, juntas interpretaron ‘Él me mintió’. Recibió 28 puntos de calificación final, por lo que llegó a la final del concurso.

21:57- Ernesto Martínez se convirtió en Vicente Fernández y Juan Gabriel, con el tema ‘La Diferencia’. Los jueces decidieron darle 33 puntos y fue Carmen Salinas quien le dio la calificación mayor.

21:54- Tocó el lugar a Omar Torresdey, quien se atrevió a realizar un dueto de don Pedro Vargas y Agustín Lara. Con 21 puntos se convirtió en el primer eliminado de la gran final de Parodiando.

21:49- Jessica Rosales interpretó ‘Bombón Asesino’, personificando a Gloria Trevi y a Ninel Conde. Su presentación le dio 28 puntos, la calificación más alta hasta el momento.

21:45- Rodolfo Mauri interpretó un clásico de Emmanuel, ‘Insoportablemente bella’, a dueto con ‘Alejandro Fernández’. 22 puntos fueron el resultado tras duras críticas por parte de Lupita D’Alessio.

21:32- Isaac Millán presentó un dueto entre José José y Raphael. Su participación no gustó mucho a los críticos y logró únicamente 24 puntos.

21:27 Marco Vinicio, con tan sólo 20 años, presentó un ‘sketch’ con dos de sus personajes: ‘El Vítor’ y Juan José Origel. El resultado fue una suma de 28 puntos.

21:23- Héctor ‘Kino’ Díaz, del equipo de Angélica Vale presentó un dueto entre Marco Antonio Solís y Pepe Aguilar. Recibió en total de 27 puntos en votos de los críticos.

21:21- Inició ‘Parodiando’ con 10 finalistas dispuestos a dar lo mejor de sí en el escenario para llevarse el millón de pesos como premio.

Sólo tuvieron tres minutos para impresionar a los críticos, pues votarán por ellos; aquellos con menor puntuación, se eliminarán de la competencia.

Angélica Vale y Piere Angelo se enfrentaron durante 10 programas, en los cuales demostraron el talento de los concursantes de cada uno de sus equipos, en donde se destacaron ‘Jenni Rivera’, ‘Gloria Trevi’ y hasta ‘Thalía’.

Via: TVyNotas

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2012 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress