Ana Bárbara confirma que Reyli es padre de su hijo Jerónimo

Confirma Ana Bárbara que Reyli es padre de su hijo JerónimoLa cantante Ana Bárbara confirmó el rumor que tanto se empeñó en negar, que Reyli Barba es el padre de su tercer hijo, Jerónimo, pero dice que no existe relación de noviazgo entre ellos.

En entrevista exclusiva que vendió a la revista “¡Hola!”, Ana Bárbara y Reyli Barba posan al lado del pequeño Jerónimo de casi tres meses, nacido el 21 de diciembre de 2011.

“Tras 20 años de amistad, decidimos tener la bendición de un hijo”, declararon a la publicación.

Para Reyli, “tener un hijo de una forma tan fuera de lo común, tenía que ser con una mujer fuera de lo común. Ana es un ser extraordinario, y todo lo que herede de ella será positivo”.

Antero Ugalde, padre de Ana Bárbara, aseguró que desconocía la noticia hasta anoche cuando la llamada “Reina Grupera” le contó todo.

“Yo estaba en la misma creencia de todo el mundo. En mi rancho de Cancún me enseñó unas fotos de lo que va a salir en la revista y la verdad no lo conozco (a Reyli)”, aseguró.

Dijo que la intérprete de “Bandido” le pidió que se quedara en Cancún hasta el próximo viernes, porque Reyli lo quiere saludar.

“Ella anda feliz con su hijo, mucho muy feliz, porque tiene un hijo primoroso, la verdad”, declaró Ugalde a un programa de radio.

En diciembre pasado, Joan Sebastian confirmó “el secreto a voces”, al revelar que sería padrino en el bautizo de Jerónimo.

“Para mí es un gran privilegio ser amigo de los dos y celebro su paternidad y celebro el milagro de la vida”, afirmó el artista, en aquel entonces.

Cuando se le preguntó a Reyli sobre esta versión, el ex integrante del grupo Elefante se ofendió ante la prensa y respondió: “Ana Bárbara es una señora, una dama, una gran mujer, una gran madre y le faltan al respeto a ella, a su familia y a sus hijos”.

Meses después de que Ana Bárbara rompiera su relación matrimonial con José María Fernández “Pirru”, la cantante confirmó que estaba embarazada y que había optado por la inseminación artificial, sólo porque deseaba ser madre de nuevo.

Poco después trascendió que el periodista Jorge Ramos era el padre del bebé que esperaba, aunque éste lo negó siempre.

Se desconoce hasta el momento si Reyli Barba y Ana Bárbara formarán una familia o quedará su relación en amistad, como aseguran.

Ana Bárbara también es madre de dos hijos: Emiliano, producto de su relación con Édgar Gallardo, y de José María, a quien procreó con José María Fernández “Pirru”.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2012 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress