Colate testifica contra Paulina Rubio en juicio

Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo Nájera se están divorciando y todo parece ser que los términos en los cuales se está llevando el proceso dista mucho de ser amistoso.

Diversas fuentes han insistido en que la cantante mexicana acusa a su todavía esposo de querer una buena parte de su fortuna como condición para firmar el divorcio.

Y a todo lo anterior ahora se suma un nuevo episodio en esta historia luego de que ‘Colate’ testificara en contra de la chica dorada en un juicio que se lleva a cabo en contra de Rubio por incumplimiento de contrato, indica eju.tv.

Carlos Gutiérrez, abogado que está llevando la demanda en contra de la intérprete por no haberse presentado a un concierto pactado en Colombia, declaró que Nicolás Vallejo les habría sido de gran ayuda durante la audiencia en la que se presentó como testigo del caso.

Y es que, según Gutierrez, el español declaró a favor de ellos y no de su aún esposa por la demanda por 1 millón de dólares por incumplimiento de contrato en una Corte de Miami.

Por lo que con estas declaraciones, se deduce que la relación entre Paulina y Colate no es nada cordial y que el proceso de divorcio se puede poner más turbio de lo que se pensó.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2012 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress