Luis Miguel triunfa en Viña del Mar

Luis Miguel triunfa en Viña del Mar, despues de 18 años de su ultima aparición en dicho festival.

Luis Miguel fue reconocido con la Gaviota de Platino, premio que por primera vez le concede Viña del Mar a un artista, por su destacada trayectoria.

Asimismo, al intérprete le fueron otorgadas las Llaves de la Ciudad.

“Es un honor para mí. Gracias de todo corazón a todo Chile. Un gran mensaje de cariño con todo mi amor. Espero seguir dándoles muchos años de música”, dijo el cantante.

Con sus éxitos musicales de 30 años de carrera, Luis Miguel deleitó en su presentación durante la primera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Vestido con un traje negro y visiblemente bronceado, el llamado “Sol” arrancó los gritos de sus seguidoras cuando apareció en el escenario para interpretar “Suave”.

En su primera intervención con la audiencia chilena, Luismi agradeció al festival el haberlo invitado tras 18 años de ausencia.

En la primera parte de su recital, el cantante llenó de romanticismo con temas como “Tres Palabras”, “Somos Novios”, “Por Debajo de la Mesa”, “Bésame Mucho” y “Amor, Amor, Amor” entre otros.

En las pantallas del escenario de Viña del Mar apareció la imagen de Frank Sinatra para entonar a dúo con el mexicano la inmortal “Come Fly with Me”.

Las muestras de cariño hacia el intérprete no se hicieron esperar por parte de sus fans, tampoco sus clásicos pasos de baile que le celebraron uno a uno.

El público de la Quinta Vergara pedía a gritos la Gaviota para el cantante.

Luego vino la parte nostálgica con canciones como “Te Voy a Olvidar”, “Entrégate”, “La Incondicional” y “Esa Niña”.

La velada continuó “Un Hombre Busca una Mujer” y “Tú Solo Tú”.

En el tema “Te Necesito”, Luis Miguel se acercó a las personas de las primeras filas para saludarlas.

Tras un número musical con la banda del cantante, Luis Miguel apareció en el escenario ya sin corbata y con un nuevo saco.

El final de la velada se acercaba con “Qué Nivel de Mujer”, en la que los asistentes se pusieron a bailar al ritmo del tema.

“Fiebre de Amor”, tema que da título a la cinta en la que actuó junto a Lucero en 1984, marcaba aún más el show nostálgico del cantante en la Quinta Vergara.

Con un popurrí que incluyó los éxitos “Ahora Te Puedes Marchar”, “La Chica del Bikini Azul”, “Isabel” y “Cuando Calienta el Sol” se desató la locura del llamado “Monstruo de la Quinta Vergara”.

“Encantado de estar nuevamente con ustedes. Gracias Viña, gracias Chile. Es un placer y un orgullo regresar y reencontrarme con mi público. Gracias de corazón”, dijo Luis Miguel antes de ser galardonado con las Gaviotas de Plata y Oro que otorga el festival musical.

“Labios de Miel” cerró el show de Luis Miguel en el Festival de Viña del Mar.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2012 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress