Parodiando proximo show de Televisa

No cabe duda, que se espera más de el programa Parodiando de Televisa, que del de TV Azteca, llamado “Mi nombre es” del que francamente no se espera mucho.

Además de encontrar al mejor imitador de México, Ángelica Vale cree que el talento de los participantes del programa Parodiando podría dar la oportunidad de que salgan comediantes, cantantes o hasta actores.

“Para hacer una parodia se tiene que cantar, actuar y bailar, entonces no dudo que el talento de estos chavos puede salir hacia otros lugares. Creo que la parte más difícil de mi carrera siempre ha sido la imitación. Lo demás llega a ser más fácil. Llega por añadidura.

“Son tantos años de gente que ha estado luchando y entreteniéndonos en lugares chicos. Gente que no es conocida, haciendo imitaciones que es de verdad una labor bien dificil y que ahora se les esté dando esta oportunidad. De verdad estoy feliz”.

La actriz, quien será capitana de uno de los dos equipos, no ha tenido contacto con los concursantes; sin embargo, tanto ella como Pierre Angelo, capitán del otro equipo, estarán apoyados por Samia y Mauricio Castillo, respectivamente, quienes trabajan con los imitadores para las eliminatorias que iniciarán el domingo en la transmisión del primer programa.

“Les tienen prohibido hablar con nosotros porque quieren de verdad que nos sorprendamos con el talento de estos muchachos. Tengo nervio de esas primeras tres semanas en donde vamos a formar los equipos pero es un juego, un concurso y lo importante es que se les está dando una oportunidad de estar aquí”, dijo en entrevista Angélica.

Mauricio Castillo concordó con la opinión de la actriz en relación al talento de quienes aspiran a convertirse en los imitadores.

“En México hay mucho talento. Mucho más de lo que creemos. En este programa va a sudar Samia, Angélica (Vale), Gilberto (Gless) y Pierre Angelo porque las generaciones que vienen atrás están muy fuertes”, agregó Castillo en conferencia de prensa.

Dentro del casting que ya realizaron, aseguró la producción, no hubo límite de edad y, a diferencia de lo sucedido en La Voz… México, los aspirantes sí serán juzgados en cada interpretación.

El jurado estará integrado por tres personas que hasta el momento únicamente se ha develado a Gilberto Gless. Los dos restantes, explicó Ruben Galindo, productor del programa, no necesariamente serán relacionados con la comedia.

“Nos preocupamos por invitar a personas del medio de la farándula que el público reconozca en ellos que se han codeado con los famosos en todos los planos, en el profesional y personal”, declaró Galindo.

Las primeras etapas del programas serán pregrabadas cada jueves para transmitirse los domingos, aunque más adelante habrá secciones en vivo.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2012 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress