Kate del Castillo hace petición pública a El Chapo Guzmán

Al parecer la actriz Kate del Castillo, se quedo en el papel de Teresa Mendoza, y se sigue creyendo La Reina del Sur, por que hizo una petición pública al Capo mas poderoso del mundo a que abra su corazon,

Ciudad de México (10 enero 2012).- Kate del Castillo ya no cree más en los Gobiernos, pero sí en el Chapo Guzmán.

A través de una carta, la actriz exhortó al narcotraficante a hacer el bien y dejar de traficar con mujeres, a cambio le propone traficar con políticos corruptos.

En la misiva, publicada este lunes en Twitter, la hija de Eric del Castillo pide que no haya más sangre, no más corrupción, y dice no a la política y a la religión.

“Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades, aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza.

“Sr. Chapo, ¿no estaría padre que empezara a traficar con el bien? con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle, con alcohol para los asilos de ansianos (sic) que no los dejan pasar sus últimos años haciendo lo que se les pegue la reverenda chingada, con traficar con políticos corruptos y no con mujeres y niños que terminan como esclavos? con quemar todos esos ‘puteros’ donde la mujer no vale más que una cajetilla de cigarros, sin oferta no hay demanda, anímese don, sería usted el héroe de heroes, trafiquemos con amor, usted sabe cómo”.

En el texto, la protagonista de La Reina del Sur expresó todo aquello en lo que no cree, pues este año, afirma, ya se cansó de hacer lo que no quiere.

“Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto más. Escucho más la música que me gusta como @ChavelaVargas @manuchao @Calle13Oficial @BuikaMusic leo @lydiacachosi #Galeano #sabines #Neruda ·#carlosfuentes y dejo de escuchar a los políticos.

“Y es que ya me cansé de hacer lo que no quiero. Muchas veces he sido feliz, pero no me dí cuenta. Amo. Me amo”.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2012 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress