Don Oscar Cruz el gran ganador de La Voz… México

Don Oscar Cruz el gran ganador de La Voz… México

Sin lugar a dudas fue el mejor participante de el Show, pero eso si, sin dejar a un lado a los otros participantes, como Alejandra “La Guadalajareña”, Oscar, y Gabriel Navarro.

Dudo que La Academia tenga algun dia la mitad de audiencia que tuvo la final de La Voz… México.

ÓSCAR Cruz, alumno del coach Alejandro Sanz, es el gran triunfador de “La voz… México” tras vencer anoche en la gran final a sus compañeros competidores Alejandra Orozco, alumna de Espinosa Paz, y a Óscar Garrido, de Aleks Syntek, segundo y tercer lugares respectivamente.

Luego de 15 semanas de contienda musical, Óscar se erigió como el triunfador ganando un contrato discográfico con el que automáticamente hará una carrera musical, así como un coche último modelo. El cuarto sitio fue para Gabriel Navarro, del equipo de Lucero, quien se quedó boquiabierta al escuchar que eliminaron a su alumno.

Los finalistas de “La voz… México” ahora se prepararán para iniciar “La gira de la voz… México”, en el que debutarán profesionalmente el cuarteto de solistas, con el acompañamiento de Jass, Polo, Damiana y Vivian, además de uno de los coaches como sorpresa (Lucero, Sanz, Syntek, Espinoza) el próximo 8 de enero en el Auditorio Nacional, para luego ir a Monterrey, Guadalajara y Mérida.

Fue dura la batalla de la final y la gran final en la misma emisión, en la que se impuso Óscar Cruz al hacer dueto con la Arrolladora Banda el Limón, de René Camacho, y luego con su coah Sanz, y en solitario, con las canciones “Ya es muy tarde”, “El hombre del piano” y “Si tú supieras”, respectivamente.

Alejandra Orozco por su parte hizo dueto con Juanes, con su coach Espinoza y en solitario con los temas “Volverte a ver”, “Es demasiado tarde” y “La gata bajo la lluvia”, respectivamente.

Un dato curioso: El triunfador trabaja de intendente en una escuela superior en la ciudad de Puebla. Pero canta mejor que muchos que venden discos.

Realmente es interesante ver como Óscar Cruz ha alcanzado el éxito después de una vida difícil. Felicidades no merecía menos.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress