Adamari López la gran ganadora de MQB

Un merecidisimo triunfo de Adamari López en MQB a pesar de las majaderias de la pelada peruana conocida como Laura Bozzo, que hablo mal de ella, las veces que pudo.

Feliz por haberse ganado el primer lugar en “Mira Quién Baila”, Adamari López además se llevó la gratísima sorpresa de que sus padres estaban presentes y acudieron a la pista para celebrar con ella.

Desde el inicio, la boricua fue señalada como la favorita por el público. Sin embargo, su entusiasmo en las coreografías estaba ensombrecido por su preocupación por su padre, quien padece una afección cardiaca y aún está delicado de salud. “Mis papás son mi fortaleza; por eso, cuando se enferman, mi fortaleza se tambalea”, declaró en varias oportunidades la ex de Luis Fonsi.

En entrevista con reporteros de Univisión, la ganadora declaró que lo que le dejó MQB fue: “Mucha felicidad, unas cuantas libritas de menos, la satisfacción de poder ayudar a una fundación benéfica, el cariño del público y el apoyo, más destrezas en el baile. Me dejó tantas cosas positivas que lo único que puedo es estar feliz”.

Priscila se llevó el segundo lugar y Erik Estrada quedó en tercer sitio, en este certamen que cada vez genera más interés entre el público y cuyo fin es apoyar a las instituciones sin fines de lucro que cada participante representa. Los artistas invitados para amenizar la final fueron Paulina Rubio y Pablo Montero.
Elia Fless / Mezcalent.com

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress