Andres Puentes ex esposo de Tatiana dice que tuvo sexo con su suegra

Ustedes no me dejaran mentir sobre la calidad moral de Andrés Puentes, el es de Tatiana, que al parecer olvida que “Los caballeros no tienen memoria”.

Andrés Puentes, ex esposo de Tatiana mejor conocida como “La reina de los niños”, dio a conocer que se encuentra en búsqueda de alguna editorial para publicar un libro o una revista ya que tiene muchas cosas qué decir en cuanto a las prácticas sexuales que tuvo que hacer para acercarse a la cantante.

Agregó que los ataques que ha recibido por parte de su ex suegra, Diana Perla Chapa, son por despecho ya que tuvo relaciones sexuales con ella, una práctica muy común anteriormente en el medio del espectáculo, sobre todo si era con fines de acercamiento con la hija.

“Ahí vienen cosas que te vas a ir de espaldas, yo reconozco una … con la mamá de Tatiana, mi cuota sexual que tuve que pagar (…). En estas fotos no estaba tan gacha la verdad, creo se cayó y la masticó un tiburón en el mar…, pero pues no estaba tan gacha la vieja la verdad, estaba loca pero no estaba tan gacha”, dijo Puentes durante una entrevista.

Remarcó que Perla Chapa siempre fue una mujer de moral distraída a diferencia de la mamá de la cantante Lucero, quien siempre fue soltera, “Casi todas las mamás de las artistas disfrutan de la fama de las hijas y le sacan jugo, pero yo por ejemplo a la mamá de Lucero no la puedo criticar porque ella siempre fue soltera”, puntualizó.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress