El Novio de Laura Bozzo quiere demandar a Rocio Sanchez Azuara

El novio de la conductora Laura Bozzo, Cristian Zuárez, amenazó con demandar a la presentadora mexicana Rocío Sánchez Azuara por 10 millones de dólares porque supuestamente afirmó que la peruana lo golpeaba.

Esto luego de que la conductora de ‘Cosas de la Vida’ se defendiera en su programa de televisión de la peruana, quien puso en entredicho su reputación. “Te prohibo que desde hoy vuelvas a decir media palabra acerca de mí, porque tengo familia, tengo madre, tengo una reputación que me avala, tengo honestidad”, comentó en aquella ocasión.

Durante su ‘talk show’, Rocío se defendió de Laura y sacó algunos ‘trapitos al Sol’: “Tú maltratas a la gente mexicana, mi equipo de producción fue el mismo que tú maltrataste y humillaste; a una persona la llevaste al doctor por parálisis facial. Así que ten mucho cuidado, no te vuelvas a meter conmigo porque en este país existen leyes, soy mexicana y tengo derechos y si quiero los puedo hacer valer, ¿quedó claro?”.

Sin embargo, Laura Bozzo afirmó que el equipo de producción con el que trabajó en Azteca renunció para irse a Televisa con ella.

Asimismo, sostuvo que Rocío es la mejor conductora de Azteca y admitió que algunos “ineptos” se quedaron en la empresa del Ajusco, quienes la pueden llamar gritona “porque no admito casos falsos, es verdad, pero yo maltratar a la gente jamás”, afirmó la peruana.

Laura Bozzo se abstuvo de comentar algo del proceso legal que busca su novio en contra de Sánchez Azuara, pues para ella está muerta y “de los fantasmas y de los muertos no se habla”, destacó la conductora, quien negó maltratar a su pareja.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress