La Academia ni con Alizee paso de 9 puntos de rating

La producción de La Academia 2011 de TV Azteca, ¡No sabe que hacer! Por que ni rentando a la cantante francesa Alizee, que segun ellos les iba a ayudar a voltear la tortilla y superar el rating de La Voz México que otra vez fue superior a 30 puntos.

Alizée, interpretó junto a Javi el tema “J’en ai marre”: “Gracias, quería agradecer el hecho de poner este tema a Javi, porque no es fácil cantar mis canciones y menos en francés”, dijo la artista. Y el segundo tema que interpreto fue “Les collines”, sencillo que promociona actualmente y que está incluido en su más reciente disco “Une enfant du siècle”.

2 Comments

  1. perla dice:
    hay no que stressss¡¡¡¡¡¡¿ por piedad o dignidad, saquen ese programa, la novedad es la novedad y despues de mil ochomil academias , iiuuhhhh Y éso que todavia la voz no es en vivo jajajajajaja, en fin sigan haciendo el ridiculo.
  2. karina dice:
    ya kiten ese programa tan aburrido,,escojan talento, pareciera k lo k kieren es ridiculizar a sus competidores k es eso de humillarlos frente a camaras, disculpen pero de cuando a ka tenemos k dejarnos humillar para poder obtener un pokito de atencion, digo creo k kada uno de nosotros contamos con capacidades extraudinarias para ser reconocidos por la vocacion y talento k yevamos dentro y no estarnos parando frente a un ecenario para k nos OFENDAN como si nos dieran de comer,,hay k VALORARCE MAS COMPAÑEROS DE LA ACADEMIA, y der de hacer el ridiculo….

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress