Justin Bieber en México

El cantante canadiense Justin Bieber que ha sido todo un fenómeno musical, sobretodo entre las jovencitas, pidió ciertos requisitos para sus presentaciones en México, entre ellos, se encuentran un shampoo especial, un acondicionador especial, jabón líquido para el cuerpo, una secadora nueva.

En el programa “Fórmula Notas”, se informó que de acuerdo al diario Reforma, el cantante también pidió comida y bebidas, entre las que se encuentran: botellas de agua, sin importar la marca, té verde, tres paquetes de pescado en tiras empanizadas, un plato de jamón de pavo, un plato con fruta y otro más de vegetales semicocidas.

Asimismo, se precisó que para la realización de su concierto, Justin Bieber cuenta con un equipo de 75 toneladas. Además se prevé haya un enorme dispositivo de seguridad a fin de que sus seguidores puedan disfrutar del concierto.

Cabe señalar que el ídolo musical, de 17 años de edad, se presentará este 30 de septiembre en Monterrey, Nuevo León. Mientras que el sábado 01 y domingo 02 de octubre ofrecerá conciertos en la Ciudad de México.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress