Se cree que Lucero hace trampa en La Voz México

Una vez más, Lucero ha infringido las bases del certamen “La Voz México” pues logró integrar en su equipo a Gabriel Navarro, un apuesto cantor de música mexicana a quien conoce bien pues su mamá fue su representante, ha participado en presentaciones de la cantante y hasta grabó un dueto con ella en el 2002.

Gabriel Navarro ya forma parte del equipo de Lucero en “La Voz México” pero no es un desconocido para ella y tampoco lo es Jano Fuentes, quien compartiera escena con “Chispita” en la obra teatral “Regina”. Gabriel formó parte del elenco musical del Gabanna, un restaurante bar con variedad que pertenecía a Lucero, su mamá, su hermano y otros empresarios.

Cuando Gabriel grabó su disco en el 2002, interpretó el tema “Vivir lo Nuestro” a dueto con Lucero. Navarro también actuó con la intérprete en el Auditorio Nacional en 2007 y su labor era deleitar al público con mariachi mientras ella se cambiaba de vestuario, según información de la revista TV Notas.

Lucero en ningún momento ha aceptado que conoce a Gabriel o a Jano pero estos pequeños detalles, de apariencia inocente, podrían afectar la credibilidad de la entrenadora y quizá llevar a cuestionamiento la transparencia del concurso. En todo caso, el programa ha roto récords de audiencia. Ahora inicia la verdadera competencia entre los cuatro equipos, capitaneados por los entrenadores y sus asesores. Más expectativa aún ha creado el hecho de que quien asesorará a Lucero será su ex esposo, Manuel Mijares, a quien ella califica como uno de los mejores cantantes de México.

“¡Estamos listos para las batallas! ¡Qué gran trabajo nos espera a todos! ¡Estoy muy orgullosa y satisfecha con los grandes talentos de mi equipo!”, publicó Lucero en su Twitter, entre intercambios de agradecimientos con sus nuevos pupilos y halagos para el nuevo disco de su ex: “Mijares 25”. En cuanto a Gabriel, Lucero escribió: “Que Gabriel Navarro me haya elegido me llena de orgullo. Es una gran voz. ¡Un alma vieja! ¡Así queda mi equipo completo! ¡Aquí vamos!”.

Via: Elia Fless / Mezcalent.com

3 Comments

  1. karina dice:
    jano ya estubo en televisa en un cocurso hace muchos años y no gano estubo con unos amigos, en el cual participo samo el de camila y tambien sheila y otros mas, es ovio k lo conocen ahi en televisa….me gusta mucho el programa asi que no lo hechen a perder con mas corrupcion si de por si mexico esta pa k les cuento …..creo k hay voces muchisisisisimo mas bonita klas cuales pueden yegar lejos….de hecho en aquel concurso, estaba un muchacho que era sobrino o no se k de un locutor y gano por k los arreglos k le hacian eran mejores k a los demas lo cuales los jueces no notaban y gano ,,,k kosas verdad…..
  2. mariano dice:
    el concurso se llamaba VALORES JUVENILES BACARDI Y COMPAÑIA…..
  3. MARIANO dice:
    EN ESE CONCURSO ESTUVO JANO HACE MUCHOS AÑOS AHI MISMO EN TELEVISA…

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress