Impiden a “Quico” visitar a Luis Miguel en Las Vegas

Quien diera vida a “Kiko” en el programa “El Chavo del ocho”, Carlos Villagrán, acudió a uno de los conciertos recientemente ofrecidos por el cantante Luis Miguel en Las Vegas, Estados Unidos, al término de dicha presentación acudió a los camerinos de “El Sol de México” pero los guardaespaldas de éste lo arrojaron a empujones del sitio en el que se encontraban.

Carlos Villagrán “Quico”, al acudir al espectáculo, pensó en visitar a Luis Miguel, una vez que éste concluyó su presentación; decisión que fue apoyada tras recordar que Luis Rey, padre del cantante, alguna ocasión comentó que a su hijo, en sus momentos libres, veía la famosa serie, motivo por el cual consideró que le daría gusto recibir al comediante.

Sin embargo, después de haber pasado varios filtros, Carlos confiaba que su objetivo iba a lograrse pero nunca contempló que el personal que resguardaba la seguridad del cantante fuera estricto y le impidiera el paso.

A pesar de que el comediante se identificó y dijo parte de su trayectoria, los guaruras hicieron caso omiso al respecto y lo invitaron a que pasara a la salida; incluso con un poco de jalones, motivo que indignó a “Quico” y por el que tuvo que salir del lugar.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress