Otro vez La Voz México supero en rating a La Academia 2011

El programa de televisión “La Voz México“, ha aventajado por mucho la preferencia de la audiencia a su competencia “La Academia por más de 20 puntos.

De acuerdo con datos proporcionados en el programa “La Taquilla”, en su segunda emisión, el programa de Televisa subió de 28.6 a 30.5 los puntos en el rating.

En tanto que el programa dominical de TV Azteca bajó de 9.6 a 9.4 puntos de audiencia, lo cual, sin embargo no quita el sueño a Alberto Santini, ejecutivo de la televisora del Ajusco.

Se le preguntó sobre estos números y dijo que no tenía comentario al respecto y “vamos a ver qué pasa”.

Aseguró que es bueno que haya competencia y “eso nos compromete a hacer mejores cosas”.

Dijo que en la televisora en que trabaja, “estamos haciendo un buen trabajo y siempre es importante el comentario de la audiencia directa, por eso hacemos las cosas con pasión para que a la audiencia le guste”.

1 Comment

  1. maria jose dice:
    Es obvio ya que “La Voz…Mexico” es un programa con un formato nuevo para los televidentes ,ontrario de la ya GASTADA programacion de “La Academia” , que ami parecer se ha convertido en un verdadero martirio para los televidentes que hace tiempo la adoraban por sus buenos alumnos, pero eso cambio y ya no han podido encontrar a una Yuridia o a un Yahir que los rescate de su bajo rating. ni modo. viva “La Voz..-MEXICO” !!!

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress