Mad Men y Modern Family Triunfan en los Emmy

Modern Family fue la gran protagonista de la gala de la 63 edición de los premios Emmy, celebrada en el teatro Nokia de Los Ángeles, California, al conseguir cinco premios.

La ceremonia, conducida por la actriz Jane Lynch (Glee) comenzó centrada en las categorías de comedia en las que Modern Family encadenó los premios de mejor actriz secundaria (Julie Bowen) , mejor actor secundario (Ty Burrell) , mejor director (Michael Alan Spiller), mejor guión (Steve Levitan y Jeffrey Richman) y mejor serie de comedia, por segundo año consecutivo.

Jim Parsons se alzó por segundo año consecutivo con el Emmy a la mejor interpretación masculina por su papel de Sheldon Cooper en The Big Bang Thery, dejando en el banquillo a Steve Carell (Super Agente 86), quien este año dejó la serie The Office.

Lo sobresaliente de este momento fue que Charlie Sheen fue el encargado de dar a conocer a los nominados en esta categoría, previo a las cuales mencionó que deseaba suerte a la nueva temporada de Two and a half men, de la cual fue despedido y reemplazado por Ashton Kutcher (El efecto mariposa).

“Desde el fondo de mi corazón no les deseo nada más que lo mejor para esta próxima temporada” , dijo Sheen.

Por su parte, el galardón a mejor representación femenina en una serie cómica fue para Melissa McCarthy (Mike & Molly), quien se impuso a Laura Linney y Amy Poehler, que sonaban fuerte para llevárselo.

El programa de concurso “The Amazing Race” ganó como mejor “reality” mientras que “The Daily Show With Jon Stewart” se llevó el Emmy al mejor programa nocturno de variedades por noveno año consecutivo.

Ashton y Cryer responden a Sheen

Tras la presentación de Charlie Sheen en la 63 entrega de los Emmy llegó el momento de Ashton Kutcher y Jon Cryer.

Los actores de Two and a Half Men, cuya nueva temporada se estrena el 19 de septiembre en Estados Unidos, presentaron las categorías de mejor guión para serie dramática y mejor actriz de reparto en serie dramática.

Pero antes del anuncio Kutcher dijo que él no es Charlie Sheen y que no cree que Cryer sea un “troll”, en clara alusión a lo declarado hace tiempo por Charlie, en relación con su compañero de Two and a Half Men, a quien también llamó “chaquetero y traidor”.

Tras lo dicho, Cryer simuló llorar y abrazó a Kutcher.

Scorsese y Margulies ganan premios Emmy

Julianna Margulies ganó el Emmy como mejor actriz en una serie de drama por su papel en The good wife.
Kyle Chandler fue reconocido como mejor actor dramático por su trabajo en la serie Friday night lights.

Martin Scorsese (La isla siniestra) se llevó el premio de mejor director por su trabajo en la serie Boardwalk empire.

Peter Dinklage ganó como mejor actor secundario en serie dramática por su actuación en Game of thrones, mientras que la mejor actriz secundaria fue para Margo Martindale por Justified.

Mad Men, serie cancelada luego de cuatro temporadas, se llevó el Emmy a mejor serie dramática, siendo el cuarto año consecutivo en lograrlo, desde 2008.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress