Laura G es embestida por una vaquilla

A Laura G su karma parece estarle pasando la factura, por que hace unos dias una cornuda, y no precisamente la esposa de Carlos Loret de Mola, sino una vaquilla, trapeo con ella el foro de Domingazo.

La conductora de televisión Laura G se encuentra bien de salud tras haber sido embestida ayer por una vaquilla, durante la transmisión del programa de televisión Domingazo.

Pese a que la producción de la emisión, que está a cargo de Alexis Núñez, advirtió a los presentadores no introducirse al ruedo improvisado donde sería toreado el novillo bravo, Laura desobedeció las órdenes que se habían dado e ingresó portando un diminuto vestido blanco, así como una manta roja.

En consecuencia, la conductora llamó la atención del animal que de inmediato la arremetió.

Tras levantarla y después tirarla al suelo, la regiomontana, de 26 años fue atendida por el personal de primeros auxilios, que la colocó en una camilla para inmovilizarla.

Los médicos aseguraron que la reportera no había sufrido lesiones de gravedad, por lo que la conductora, luego de colocársele un collarín suave, regresó al estudio en Televisa San Ángel para concluir la transmisión.

“Gracias por sus comentarios. Fue una imprudencia de mi parte. Todo está bien… Saludos”, expresó Laura G mediante su cuenta en Twitter.

Debido al percance, la argentina Cecilia Galliano, otra de las conductoras, mandó a corte comercial y al regreso comentó lo sucedido.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress