Quitan a Sebastián Zurita el protagónico por su edad

El actor Sebastián Zurita confirmó que pese a haber sido anunciado como el protagonista de la nueva historia de Angelli Nesma, “Sólo tengo ojos para ti”, remake de “Cañaveral de Pasiones”, ya le fue notificado que se cancela su participación, algo que lo tiene triste y desilusionado por la manera en como sucedieron las cosas.

“Creo que la ilusión del actor es que se encuentre con personajes y con historias padres y cuando de repente lo tienes tan cerca y te lo quitan de un día para otro, pues sí te duele”.

Recalcó que cuando la productora de la telenovela le dio la noticia de que ya no estaría, ésta estaba llorando.

“Perdóname, perdóname que te haga esto, ya les dije que te traje de Miami, ya les dije que estás dejando proyectos y me están diciendo que estás muy joven”.

En el estudio de “La Taquilla” con René Franco, el actor quien acompañaría a Angelique Boyer protagonista de la historia, reveló que se le argumentó que por cuestión de edad, no podría participar en la telenovela propuesta para las 21:00 horas, aunque todavía estaba tentativo de que también pudiera transmitirse a las 19:00 horas.

“El señor Murguía dijo que soy muy chico para el horario y lo que yo no entiendo es que las pruebas de cámaras se hicieron hace como unos cuatro meses se hicieron las primeras pruebas de cámara porque se quería ver si estaba muy chico o no”, expuso el actor quien dijo tener 24 años de edad. El actor no especificó quién es Murguía, si algún actor o ejecutivo de la empresa.

“Y luego se supo que ya me había quedado yo después de las pruebas, se había aprobado lo que era mi participación por los jefes y el viernes recibo la noticia de que siempre no”.

Se dijo triste, pero dijo que ya es la segunda novela que “le quitan” por su corta edad, la anterior también era para un horario de las 19:00 horas.

Defendió su postura en revelar las razones que le dieron para no participar en la telenovela, como el hecho de que para poder protagonizar a las 21:00 horas tuvo que haberlo hecho antes; por lo que le dijeron que tendría que hacer un papel secundario que tenga éxito y dijo no temer represalias, cuando se está siendo honesto.

Ante esto, él reviró que ya interpretó al protagonista juvenil en la telenovela “Corazón Salvaje”; sin embargo, el hecho de haber aceptado una participación especial en la telenovela de Carlos Moreno “Cuando me enamoro” bajó de nivel.

El actor detalló que el personaje que interpretaría sería el de protagonista bajo el nombre de “Damián” quien interpretara Juan Soler como “Pablo”.

Reveló que sus papás Humberto Zurita y Christian Bach están muy “sacados de onda” por la manera en que se hizo; toda vez que nunca fue algo de frente.

Hasta el momento no sabe a quien le darán el protagónico, pues posiblemente están haciendo pruebas.

Sin embargo, Sebastián Zurita detalló que ahora se dedicará de tiempo completo a las tres películas que tiene pendientes y que en un principio pensó en alternar con la telenovela “Sólo tengo ojos para ti”. Empieza una el próximo 15 de octubre y la otra en enero.

Asimismo, en entrevista para el programa “Todo para la Mujer” el actor reveló que la decisión fue tomada a pesar de tener ya un vestuario, con todo listo, con 60 capítulos en sus manos, con pláticas con los directores y con trabajos de mesa.

Sin embargo, ante todo esto, Sebastián Zurita reiteró que sigue creyendo en Televisa, en su empresa y que no se piensa salir, por el contrario, piensa seguir creciendo, “pero creo que también creo que tengo que tener una voz porque creo que están muy acostumbrados a tratar a los actores como peones y también tenemos sentimientos, también tenemos que planear nuestra vida y también muchos de nosotros sí vemos esto como un negocio”.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress