Leticia Perdigón se desnudará a los 55 años para Playboy

La actriz Leticia Perdigón confirmó que recibió una oferta por parte de la revista Playboy, la del conejito para posar al natural, pero que aún no da una repuesta por cuestiones de agenda laboral.

La protagonista de películas como la taquillera de los ochenta Lagunilla mi barrio, quien recién concluyó su participación en la telenovela La fuerza del destino, ecordó que desde que tenía 17 años la han buscado para aparecer desnuda, pero que no aceptó porque consideró que estaba muy joven.

Ahora, para aceptar el ofrecimiento, dice la actriz, hace falta tiempo e ideas para estudiar el concepto artístico que habría.

“No es cuestión de desnudos totales como se hacen en el cine, sino de planear una sesión de acuerdo a la imagen que he tenido durante mi carrera”, señaló.

Perdigón, considerada en su momento como unas de las actrices más sexys del cine mexicano, agregó que no puede darse la libertad de aparecer con ligueros y lencería de ese tipo.

Tampoco torciendo la boca como mujer fatal, pues considera que sería fingir y no ser ella.

Insistió en que no puede posar con una actitud que no va con ella, pero dejó entrever que sí si se crea un concepto diferente.

Los planes

Por lo que se refiere a planes personales, Perdigón comentó que hay algunas propuestas para participar en telenovelas; sin embargo, todo está en pláticas.

La actriz recibió, la tarde del viernes, un reconocimiento especial a su trayectoria en un centro comercial de la Ciudad de México.

Guadalupe Leticia Perdigón Labrador, su nombre completo, era quien aparecía en el trailer televisivo de Lagunilla mi barrio, al lado del personaje “El tirantes” (Héctor Suárez) pidiéndole que no fuera vulgar y prosaico y le dedicara unas palabras de amor. (Notimex)

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress