Azalia de vuelta a Twitter dispuesta a defenderse

Azalia Ojeda regresa a Twitter después del escándalo de las “Ladies de Polanco”, que se sucitó el mes de agosto.

La ex-Big Brother, había cancelado su cuenta en la red debido a las constantes agresiones que recibió por su comportamiento. Además, ella misma había arremetido contra los tuiteros que la criticaban con comentarios en Twitter.

Al reactivar su cuenta, agradeció a sus seguidores porque “los que aquí me siguen, me quieren y aceptan como soy, con virtudes y defectos”, según se leía en el mensaje inicial.

A pesar de ello, escribió: “Si entrar aquí e insultarme los hace mejores personas que yo, adeltante…”. Esta fue la respuesta que escribió a los mensajes rudos que recibía.

Sin embargo, se dijo dispuesta a dar la cara, pese a lo que tuvo que enfrentar.

Entre los mensajes, aprovechó desmentir a las cuentas que se hicieron pasar por ella, pues en este medio, al no poder presenciar quién realmente está escribiendo, la usurpación resulta ser más sencilla.

“Hay una cuenta @Azaliaojeda, que no soy yo”. Luego dio la bienvenida todos los comentarios que quisieran hacerle.

Dispuesta a dar la cara por sus errores y diciendo que ha aprendido la lección, Azalia siguió contestando los mensajes de sus seguidores, pocos de ellos simpatizantes.

Ahora Azalia dice que se encuentra en disposición de hablar con la gente y asumir la parte que le corresponde del suceso en Polanco.

El escándalo

Después de que se dieran a conocer las imágenes de dos mujeres insultando a personal de Seguridad Pública en la zona de Polaco, la Policía se dio a la tarea de buscar la identidad de estas dos personas, que presuntamente se encontrababan en estado de ebriedad.

Azalia comenzó su defensa a través de su cuenta de Twitter en la que escribió: “A seguir ladrando perros!”.

Luego, en mensajes sucesivos durante la mañana del 24 de agosto, acusó a los policías de robarle la cartera y aseguró que ella “sólo se defendió”.

En un video difundido en YouTube, se ve a Azalia y a otra mujer agrediendo a un policía al que llaman “asalariado” y al que incluso intentan empujar en varias ocasiones.

En su cuenta de Twitter, la ex Big Brother puso el mensaje: “Me tiene sin cuidado el qué dirán; sólo no me dejo”.

Ambas ya comparecieron frente a las autoridades, quienes les impusieron una multa debido al comportamiento y la agresión en contra del agente, aunque insisten en que el policía comenzó la agresión.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress