Adal Ramones defiende a Carlos Loret, pero …

Ahora si que el Burro hablando de Orejas, Adal Ramones, el conductor que no hace mucho fuera captado por una revista siendole infiel a su esposa, aconseja a Carlos Loret de Mola, el periodista que fue captado al salir de una cabaña con una compañera de trabajo.

Aunque opina que las actividades determinan el proceder de la figura pública, Adal Ramones defendió a Carlos Loret de Mola por las fotografías donde el comunicador aparece, presuntamente de vacaciones, acompañado de su ex colaboradora, Laura G.

Las imágenes, reveladas por una revista de espectáculos, fueron vistas por el regiomontano mientras grababa el primer capítulo de La vida es mejor cantando, y opinó que el conductor de Primero Noticias no debió exponerse.
“No es lo mismo que me ocurra a mí o a cualquiera de nosotros. Él por su trabajo tiene una imagen que cuidar, un rol mucho más serio que desempeñar. Por ejemplo, cuando yo me quemé por lo de Burundis, a la semana estábamos haciendo una parodia del accidente, pero él no tiene cómo responder a un evento así”, dijo el también productor, quien aclaró que admira al periodista.

“Es una persona que admiro por su trabajo y que me cae muy bien, por lo que me molesta, porque hoy que alguien traía la revista me di cuenta que es tinta y papel. Creo que cuando te toman este tipo de imágenes estás en una dicotomía: primero porque es el trabajo de un fotógrafo y sus editores, que defienden su derecho a expresar algo, pero por otro también está la de la vida privada a la que todos tenemos derecho”, enfatizó.

Por otra parte, el comunicador sostuvo que la cancelación de su obra, “Tiro de gracia”, se debió a cuestiones de inseguridad, y no a que los boletos del montaje no fueran del interés del público, como manifestaron algunos empresarios.

“A nadie le gusta decir que en su estado o ciudad hay inseguridad, y más en ésta época electoral donde algunos van por su hueso. En Veracruz estuvimos llenos, y en el Polyforum dábamos funciones a tope, en lunes, con lluvia; entonces no creo que haya sido por eso y (ellos) lo saben”, expresó.
Ramones lanzará el año próximo su biografía, la cual narrará capítulos complicados de su vida, como cuando estuvo gravemente enfermo por el intenso ritmo de trabajo que llevaba, su problema con Hacienda, el secuestro que vivió, entre otros, pero, advirtió, no dañará la imagen de nadie.

“Hay mujeres con las que me relacioné que hoy están casadas, muchas de ellas son actrices o figuras públicas, entonces nada de chismes. Tampoco sacaré una segunda biografía contando lo que no se leyó en la primera”.
El texto saldrá bajo el sello de Planeta y será escrito por el poeta José Cohen, quien ya empezó las entrevistas con el conductor y actor.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress