Libro de memorias de Adal Ramones

Al parecer después de ver que el Teatro o por lo menos la obra tiro de gracia, no eran lo suyo Adal Ramones esta vez le apuesta a un ¡Libro de sus Memorias!

El conductor de televisión Adal Ramones, indicó que su libro de memorias que será publicado por Editorial Planeta, no será escrito por él, sino por José Cohen, poeta que lo ha convencido por su manera de escribir y porque no tiene nada que ver con el medio, sino con la poesía.

Asimismo, para “Fórmula Notas”, Ramones, relató que al escritor le tocó verlo en un show que impartía en Estados Unidos, sin imaginarse que tiempo después le llegaría la propuesta de escribir este libro de anécdotas, el cual espera sacar el año entrante.

Agregó que ya empezó con la parte de las entrevistas, aunque, subrayó que de ser soltero o de nunca haberse casado, tendría muchas cosas que contar.

Con respecto a la conducción del nuevo programa “La vida es mejor cantando”, el cual se presentó el día de ayer en el Foro 15 de Televisa y que empieza el próximo 24 de septiembre, con 11 emisiones en su primera temporada, Adal, indicó que su hija Paola, lo ama, que le dijo “papá para qué trabajas, quédate aquí, o sea, ¿cuando llegue a comer vas a estar aquí?, ¿me duermes hoy?”.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress