Vanessa Polo Cajica la otra Lady de Polanco se presenta a pagar multa

Ciudad de México (6 septiembre 2011).- Vanessa Polo Cajica se presentó este martes voluntariamente al Centro de Legalidad y Justicia a pagar una multa de mil 745 pesos por vejar a un policía en Polanco.

Gerardo Loyo, director general de Justicia Cívica, informó que la también conocida como “lady de Polanco” se presentó a las 12:35 horas para responder por los cargos.

“Ella vino por su propia voluntad, por lo que ya vamos a cancelar la orden de presentación que estaba vigente. Nos mostró una suspensión provisional contra cualquier acto de privación de la libertad girada por la Procuraduría y refiere que hoy se presentaría ante el MP que la está requiriendo”, explicó.

El funcionario explicó que la acusada se presentará ante las autoridades judiciales para enfrentar el proceso penal en la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 4.

A la salida del juzgado, Polo Cajica ofreció una disculpa a los oficiales agredidos.

“Ya pedí una disculpa, me siento muy apenada de esto, ya que soy una mujer con muchos principios”, dijo.

Al ser cuestionada sobre la tardanza para presentarse ante las autoridades, la ex Miss Puebla dijo que no recibió ningún oficio para ello.

Un video en YouTube, titulado “Las Ladies de Polanco”, muestra el momento en que dos mujeres arremeten, con groserías y golpes, contra un agente que les marcó el alto.

Las imágenes muestran que las dos mujeres bajan de un Jeep, color negro, e insultan y jalonean al uniformado, quien se encuentra frente a la patrulla P1609.

“Chin.. a tu madre, pinche asalariado de mierda”, le grita la conductora del vehículo al uniformado.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress