La Toya Jackson insiste que Muerte de Michael Jackson fue un complot

A días de que los abogados del médico Conrad Murray, acusado de la muerte de Michael Jackson, solicitaran un aplazamiento del juicio en su contra, La Toya Jackson defendió su teoría según la cual el fallecimiento de su hermano es producto de una conspiración entre varias personas.

La Toya visitó la Ciudad de México para recibir un premio a la trayectoria del Rey del Pop en el reality musical La Academia, y reiteró sus sospechas en el caso, pues según ella Murray no fue la única persona involucrada en el fallecimiento del cantante.

“Siempre diré que la muerte de mi hermano fue parte de una conspiración, y que el doctor Conrad Murray fue el responsable de la muerte de Michael Jackson”, dijo la cantante estadounidense, de 55 años, ante diversos medios de comunicación.

La también modelo señaló que en su libro “Starting Over”, que llegará a Latinoamérica a finales de 2011, ofrece detalles de su hipótesis sobre la muerte de Michael, atribuida a su médico particular.

Murray enfrentará desde septiembre un juicio en la Corte Superior de Los Ángeles por homicidio involuntario, pero su proceso seguramente se prolongará hasta el 8 de octubre, el día en el que se realizará un concierto de tributo a Michael Jackson en la población galesa de Cardiff, en Gran Bretaña. En el concierto participarán figuras como Christina Aguilera, Leona Lewis, Cee Lo Green, Smokey Robinson y Beyoncé.

La Toya confirmó su participación en la presentación, a pesar de las divisiones en su familia, pues algunos de sus hermanos consideran que es inadecuado que se realice a la par del juicio a Murray.

La integrante de la dinastía Jackson dijo que a pesar de las fuertes revelaciones que hace en “Starting Over”, sus padres Joseph y Katherine Jackson quedaron satisfechos con el libro en el que, comentó, quiso mostrar el lado más humano de Michael Jackson, quien murió a los 50 años.

“Se sabía que Michael ayudaba en obras de beneficencia, pero quizá pocos saben que destinó más de 400 millones de dólares de su dinero para ayudar a diferentes causas”, reveló La Toya.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress