Yuri conducira el especial Festival OTI

La cantante y actriz Yuri esta lista para conducir el especial sobre el Festival OTI y dijo estar contenta por la promoción de su nuevo material que contiene temas viejos de éxito con arreglos nuevos, disco que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre.

Entrevistada por Maxine Woodside, la cantante señaló que hay temas conocidos como “Hay amor”, “Al final “, “Como tú” canción de Lupita D´Alessio; “Se solicita una aventura” de Lila Deneken; “Deja” y “Vive” de Napoleón y “Qué Alegre va María” de Imelda Miller.

Asimismo, comentó que también hay temas de Estela Núñez, Cristal, “son canciones que fueron éxito en los 80´s y que con los arreglos que se les hicieron quedaron muy padres”, puntualizó Yuri.

Dijo que las fotos fueron tomadas en el Teatro de la Ciudad y todo el vestuario que sale en el disco también sale en el video, que son modelos de los diseñadores David Salomón y Gilberto Granillo.

Sobre el video, la cantante indicó que es sencillo y agregó que cuando haga la presentación del disco va a meter la rúbrica del Festival OTI con la posibilidad de invitar a los Hermanos Zavala.

Asimismo, anunció que Televisa hará un especial referente al Festival OTI, en donde invitarán a todos los que participaron en él y “la verdad estoy muy contenta porque quieren que yo conduzca”.

Yuri mencionó que ese evento se hará en el Teatro de la Ciudad, se grabarán dos especiales para transmitirse en el Canal de las Estrellas y pasará en horario estelar, ya que todos los cantantes invitados han confirmado que sí asistirán menos Emmanuel.

Destacó que al parecer Arturo Velasco quiere regresar el festival el año que viene.

De igual forma, recordó que cuando grabó por primera vez “Tiempos mejores” fueron momentos duros que pasó con su mamá, cuando llegaron a México y no tenían para comer. Pero en aquella época, señaló sucedía algo que ahora todos los cantantes de ese tiempo comentan “había competencia pero no rivalidad (…). En la actualidad dentro de los compañeros hay mucha rivalidad”.

Dijo que para su presentación el 28 y 29 de septiembre en el Auditorio Nacional agregará cuatro números nuevos, aparte de las invitadas que serán María José y Lidia Ávila. Aunado a un tipo de parodia de “Los Ángeles de Charly”, en el que las tres saldrán vestidas de monjas.

El 29 de septiembre, tendrá de invitada a Ana Gabriel y posiblemente se haga un popurrí ya sea con Lupita D´Alessio, Ariadna o Lila Deneken.

Sobre la invitación que le hicieron para conducir el programa matutino “Hoy”, Yuri dijo que le encantaría porque se lleva bien con todos, pero podrá ser después de septiembre, una vez que pase su presentación en el Auditorio Nacional.

La intérprete de “Osito Panda” destacó que en el programa “100 mexicanos dijieron” con las Pandoras, el cual será transmitido el 11 de septiembre, fue divertido, ya que por un lado sale Doña Lucha con todos sus personajes.

Comentó que piensa hacer una obra de teatro para el 2012 con Morris Gilbert, que podría ser “Cambio de Hábito”, por lo que Morris se fue a Nueva York, “porque dentro del show quiero poner algunas cosas como arneses especiales ,que es lo que están montando con la obra de Peter Pan, y sólo se consiguen allá”.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress