Las Diosas de Plata, Eric del Castillo dedica premio a Kate

El día de ayer se llevó a cabo la entrega número 41 de las Diosas de Plata en donde se dieron cita muchas luminarias.

Hubo premios especiales, entre ellos, para el documental “Presunto Culpable”; Kate y Eric del Castillo, así como para Beatriz Aguirre como la mejor trayectoria femenina.

Por el lado de las películas la que más se llevó premios es la cinta “El Infierno”, entre otros premios.

Al lugar asistió el acto Eugenio Derbez quien dio a conocer que estará presente en la obra de teatro Aventurera, se informó en el espacio “Fórmula Notas” con Matilde Obregón.

“Vamos a ir a ver Aventurera el 22 de septiembre con Ninel Conde que nos va a contar muy buenos chistes, ella y yo vamos a sacar nuestro libro para los twitteros para que nos dejen en paz”, bromeó el actor ante los medios de comunicación.

Asimismo, luego de recibir la Diosa de Plata de la Comedia Carmen Salinas fue cuestionado del polémico comentario que hizo en su Twitter tras el incidente fuera del Estadio en Torreón a lo que explicó que supo que no había habido ninguna víctima “entonces se me hizo curioso y dije si no hubo víctimas, no tuvo que ver con el estadio y fue fuera, se me hizo muy sencillo soltar un comentario”.

Recordó que el día del velorio de su madre llegaron sus escritores a quienes les dijo que si van a hacer un chiste de su mamá se lo cuenten, “así estoy acostumbrado a jugar con el humor”.

Otro actor que dio declaraciones ante los medios fue Eric del Castillo, quien le entregó a su hija el premio Dolores del Río, sin embargo, lo más emotivo se vio en el escenario cuando le entregó el premio a Kate, “hijita me siento muy orgulloso de ti, este premio tan valioso te lo de dedico con todo mi corazón, te lo entrego y deseándote que tengas muchos éxitos más en tu carrera y en tu vida sentimental”.

Aunque la actriz se negó a dar mayores reacciones tras recibir su reconocimiento ante los medios de comunicación, lo único que dijo ante gran cantidad de medios que la rodeaba fue “estoy muy feliz y muy contenta de estar aquí”.

Mientras, que su hermana Verónica subrayó que nunca le gustaría que se divorciara Kate, “yo amo a Aarón, él ama a mis papás, a mi hijo y es un tipazo, pero entiendo que tienen que crecer como seres humanos, yo soy divorciada, ahora estoy con un hombre divorciado también. Yo creo en las segundas, en terceras y cuartas vueltas”.

Otra que fue perseguida por los reporteros fue la actriz Jessica Coch quien fue una de las conductoras del evento, ella fue cuestionada por los medios respecto a un posible divorcio con el productor Roberto Gómez Fernández, sin embargo, se limitó a decir que nunca habla de su vida privada.

Por otro lado, en el espacio “Fórmula Perfecta”, el periodista Moisés Casab informó que Eric del Castillo recibió un premio especial por su trayectoria, sin embargo, el actor señaló que le hubiera gustado recibir la Diosa de Plata por algún trabajo en específico y no por toda su carrera.

“Me lo hubieran dado antes por algún trabajo, pero ni modo, no se pudo, ni hablar pero ahora sí me lo merezco porque 57 años de estarle dando duro y duro y todavía estar vigente por la gracia de Dios”.

Mientras que la primera, actriz Beatriz Aguirre, destacó que a estas alturas de su vida es un halago muy grande para recibir un premio tan importante como es la Diosa de Plata.

Luis Estrada director de la película ganadora “El Infierno” indicó que fue un gran año, aunque no sabe si es el fin del ciclo de la película, pero además de los Ariel y otros premios que ha obtenido en otros festivales internacionales lo que más gusto le da es el reconocimiento del público.

Por último, otros reconocidos fueron “Los Tucanes de Tijuana” quienes subrayaron que es la primera vez que reciben un premio a través de una película con el corrido hecho específicamente para la cinta.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress