Laboratorio demanda a Thalia por su embarazo

La empresa Genomma Lab International presentó una demanda mercantil contra Thalía, por el supuesto incumplimiento de un contrato de dos años para anunciar la marca de cremas Teatrical.

Fuentes judiciales informaron que la razón central para la demanda es el embarazo de la actriz y cantante de 40 años, quien en junio pasado dio a luz a su segundo hijo.

En uno de los comerciales de Teatrical Clásica, Thalía afirma sentirse como si tuviera 17 años tras utilizar el producto.

Las fuentes informaron que la empresa considera que se incumplió el contrato y se afectó su imagen, porque la cantante se embarazó e hizo amplia difusión del hecho durante la etapa de transmisión del spot.

Genomma, compañía que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, busca la devolución de los pagos realizados a Thalía, cuyo monto no fue revelado, más intereses y pago de costos judiciales.

La demanda fue admitida a trámite el 11 de agosto por el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Civil en el DF, pero el desahogo de la fase inicial del juicio podría tomar más de seis meses, debido a que se solicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores iniciar el procedimiento para notificar a la demandada en Nueva York, donde reside.

Dicho procedimiento requiere el envío de un documento denominado carta rogatoria, mediante la cual se solicitará al Gobierno de Estados Unidos la asistencia de un juez local para notificar a Thalía, así como recibir la contestación que ofrezca la parte demandada.

En este tipo de litigios es frecuente que las partes lleguen a un arreglo extrajudicial para evitar los costos de un juicio que, en todas sus instancias, puede tomar entre dos y cuatro años.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress