Adal Ramones ya no vende

MÉXICO, D.F., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Adal Ramones fue acusado de mentir para ocultar que su obra de teatro, “Tiro de gracia”, fue cancelada en Chihuahua porque simplemente los boletos no se habían vendido.
Ramones publicó el martes en su cuenta de Twitter, que los empresarios habían cancelado las fechas de la gira en Veracruz y Chihuahua “por motivos de seguridad” y a raíz de la violencia del crimen organizado.
Sin embargo, el viernes, la empresa a cargo de producir el montaje en Chihuahua desmintió al actor y conductor.

A través de un comunicado, Don Boleto aseguró que la razón por la que había decidido cancelar la obra de “Tiro de gracia” es que “no se vendieron suficientes boletos” para garantizar el pago de la inversión.
Oscar Montes, gerente de dicha empresa, declaró a medios locales: “¡Basta de mentiras La obra se canceló porque no se vendieron boletos. No es justo que este diciendo mentiras y enlodando el nombre de Chihuahua. Simple y sencillo No vendió boletos. Debemos exigirle una disculpa pública”.

Ramones no ha respondido a las acusaciones del empresario pero en su cuenta de Twitter ha insistido en que la inseguridad ha provocado la cancelación de muchos espectáculos.

Además, anunció que la fecha de “Tiro de gracia” en ciudad Juárez también tuvo que posponerse hasta diciembre. Argumento razones de seguridad y pone de ejemplo a Caifanes, que también pospuso en esa ciudad.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress