Presentan a Azalia, la Negra ante MP por agresión a policías

Ciudad de México • La ex integrante del programa Big Brother, Azalia Ojeda, fue trasladada en calidad de presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo, por su participación en la agresión a dos policías capitalinos ocurrida el pasado fin de semana en calles de la colonia Polanco.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJDF) informaron a Notimex que elementos de la Policía de Investigación se presentaron en el domicilio de la mujer para indicarle que se había girado un mandamiento ministerial en su contra.

La inculpada accedió a ser acompañada por los agentes judiciales a la mencionada fiscalía, donde ahora rinde declaración por su presunta responsabilidad en los delitos de ultrajes a la autoridad y resistencia de particulares.

Azalia Ojeda es una de las dos mujeres que agredieron verbal y físicamente a dos policías preventivos la madrugada del pasado domingo. El caso se popularizó, luego de que se diera a conocer mediante un video en la red de You Tube, bajo el título “Ladies de Polanco”.

Cabe mencionar que la segunda implicada en el caso es María Vanessa Polo Cajica, quien hace unos años ganó el certamen “Nuestra Belleza Puebla 2004”. Se prevé que en las próximas horas sea presentada también ante la representación social.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress