Azalia Ojeda se disculpa por agredir a Policias en Polanco

Tras rendir su declaración ante la autoridad, la ex big brother Azalia Ojeda ofreció una disculpa pública por agredir a policías en Polanco.

“Ofrezco una disculpa por mi comportamiento, ya que existieron factores externos que me impulsaron a actuar de esta manera, mismos que en su momento explicaré y saldrán a la luz pública”, señaló.

Por la mañana acudió a la Fiscalía descentralizada de investigación de la Delegación Miguel Hidalgo en donde se reservó su derecho a declarar.

Sin embargo, a su salida del lugar emitió un pronunciamiento personal en donde afirma estar arrepentida.

“Me siento apenada por los hechos que se dejaron ver y la manera en la que me conduje en ese momento. Por lo tanto estoy muy arrepentida con la sociedad y la ciudadanía”, mencionó.

Y es que después de permanecer un par de horas en la delegación, Azalia accedió a hablar con los medios de comunicación que estaban presentes.

“No obstante vengo a dar cumplimiento a mis obligaciones legales, dando cumplimiento a los ordenamientos señalados por la autoridad para el esclarecimiento de los hechos. y si cometí algún error aceptaré mi responsabilidad, una vez que la autoridad lo determine”, agregó.

Por su parte el Fiscal de la delegación Miguel Hidalgo, Hiram Almeida, mencionó que la presentada se reservó su derecho a declarar y que lo hará en los próximos días.
Mencionó que las autoridades solicitaron apoyo del Estado de México, ya que el domicilio de Ojeda permanece a la demarcación, y que dado el apoyo la mañana de hoy fueron por ella para que se presentará.

“Estamos integrando la averiguación previa, falta que acuda otra de las personas. Las faltas por las que se le imputan básicamente son por posiblemente ultrajes a la autoridad, la resistencia de particulares a las funciones del ejercicio público de las autoridades”, agregó.

Foto: Milenio

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress