No sean borregos, chequen bien el video: Azalia la Lady de Polanco

¡Pura finura! y cabe agregar un poco de sofisticación (Sarcasmo ON) Azalia Ojeda, ahora famosa por el escándalo que protagonizó junto con otra mujer en Polanco, se defiende. Afirma que ella no fue quien gritó a los policías “asalariados“, y se lanzó con insultos a través de su cuenta de Twitter contra sus detractores.

“La opinión de todos estos Borregos me tiene sin cuidado pero si van a juzgar q lo hagan basándose en el video …”, expresa en uno de sus mensajes.

“Me da pena serlo …. No sean Borregos y chequen el vídeo pa q sigan expresando sus pendejadas”, dice la ex Big brother en su cuenta @azalialanegra.

A lo largo de la mañana, Azalia, una de las ya famosas ‘’Ladys de Polanco”, respondió algunos de los mensajes que llegaron a su cuenta y tocaron el tema del escándalo en el que se vio envuelta el fin de semana y fue documentado en un video.

“Haber bola de pendejos y ciegos …YO NO DIJE LO DE ASALARIADOS q no ven el pinche vídeo? Chingan y juzgan como si fueran perfectos ….”, arremete Azalia Ojeda, quien tiene 12 mil 801 seguidores.

“Pero vean el video y vean quien lo dijo !!!!! Lo demas es mi problema y me atendre a las consecuencias !!!! YO TAMBIEN SOY ASALARIAdA y no”, insiste a sus seguidores.

Después Azalia mesura sus comentarios y afirma lamentarse por lo sucedido: “Lo voy a hacer HOY lamento q mi amiga haya usado ese termino de Asalariado xq al final hasta yo lo soy !!! Saludos”.

El secretario de seguridad Pública del DF, Manuel Mondragón afirmó que los policías agredidos por las dos mujeres que aparecen en un video difundido en YouTube (una de ellas Azalia Ojeda) actuaron con prudencia.

“Haber actuado era arriesgarse a que los hubieran golpeado, arañado o exponerse a que les rompieran el uniforme, y si ellos hubieran actuado de forma más cruenta, las situación no agradaría a la ciudadanía y a instituciones de derechos humanos”, dijo Mondragón el miércoles al tratar el tema.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress