Ninel Conde, ¿estara pensando en Divorcio?

Fuertes rumores apuntan a que Ninel Conde no está pasando por los mejores momentos en su matrimonio, pues de acuerdo a una publicación de la revista TVNotas, su marido Juan Zepeda abandonó la casa que compartían juntos luego de las vacaciones en yate que se tomaron hace unos días y de las cuales, la cantante hizo alarde para acallar esta situación.

Sin embargo, para la publicación algunos de los comentario que “El Bombón Asesino” ha escrito en su cuenta personal de Twitter @OficialNinel, dejan entre ver que tal vez las cosas no anda tan bien como ella ha querido denostar a sus seguidores, pues según la publicación, la razón de que exista una separación son los celos, el mal carácter, los caprichos y berrinches de la actriz.

@OficialNinel: @rulos_79: @OficialNinel “El hombre que no pueda tolerar los pequeños defectos de una mujer… Jamás podrá gozar de sus grandes virtudes.”

@OficialNinel: RT@ifilosofia: Si alguien es lo suficientemente estúpido para alejarse de ti, sé lo suficientemente inteligente para dejarlo ir.”/// +10000

@OficialNinel: RT@ifilosofia No fuerces a nadie a quererte, mejor obligalos a irse… Quien insista.

@OficialNinel: Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.

@OficialNinel: RT@ifilosofia Cuando una mujer decide olvidar y empezar de nuevo, no existe razón alguna en el mundo… que la haga retroceder.

Ninel Conde se casó con el empresario hace poco más de dos años, entre escándalos de un fraude fiscal, cárcel, una doble vida con otra mujer, entre otros, por lo que “El Bombón Asesino” ha señalado en contadas ocasiones que como pareja ya están acostumbrados a que les levanten falsos de todo tipo.

Hasta el momento, la cantante mexiquense sigue siendo el centro de las burlas y parodias que los usuarios de las redes sociales como Facebook y Twitter siguen publicando sobre ella, cosa que anteriormente la tenía sin cuidado, sin embargo, al parecer y de acuerdo con una de sus amigas más cercanas, “El Bombón Asesino” atraviesa por momentos difíciles y esta situación lo pone en un estado de tristeza y desconcierto.

Hace unos días, la exuberante mujer perdió a una de sus más fieles compañeras, una perrita chihuahueño que la acompañó a ella y a su hija poco más de 6 años. En tanto, se espera que su actuación como “Elena Tejero” en “Aventurera” el próximo 22 de septiembre sea todo un éxito para acallar a quienes no tiene fe en que dará el ancho.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress