El hijo de Ana Barbara es de Jorge Ramos

Hace una semana la cantante mexicana Ana Bárbara dio a conocer en una revista de sociales que se encontraba felizmente embarazada por medio de inseminación artificial, aunque fue una noticia que acaparó toda la atención de la prensa, la cantante envió un comunicado para una vez más confirmar la noticia. Sin embargo hoy una publicación da a conocer en su portada, que sí hubo sexo y con el periodista Jorge Ramos, titular del principal noticiario de Univisión, ya que ambos vivieron un fugaz romance de cuatro meses.

La publicación cita a una amiga anónima de la cantante, donde revela tremendas declaraciones. “Ahora que Ana Bárbara dio la noticia de su embarazo, me llamó la atención que dijera que fue por inseminación, sobre todo porque lleva un año sin pareja cuando no es cierto. Para empezar en noviembre terminó con Elías Sacal y en enero, estuvo saliendo con alguien de Miami, un señor muy interesante e inteligente”.

Al ser cuestionada de quien se trataba respondió: “del periodista Jorge Ramos”.

Al parecer ambos se conocieron en una visita que hizo Ana Bárbara a Miami. “Se conocieron en Univisión, en una visita que hizo Ana; se hicieron amigos, empezaron a salir y un día él le dijo que iría a verla a México para conocerse más. Al principio ella quería llevar el asunto con calma, porque no le ha ido bien en el amor y no deseaba cometer otro error, pero las cosas no salieron como quería porque se apasionó y se enamoró”.

Una pasión que se derrumbó para la ex esposa de “Pirru”, ya que el periodista no quería nada formal.

“Los dos tienen puntos de vista diferentes sobre cómo manejar sus vidas, la cantante quería algo más serio, mientras él deseaba disfrutar su soltería”.

Además la mujer anónima asegura que Jorge Ramos huyó de la artista por los escándalos en que se ha visto. “Él lo que quería era llevarse las cosas con calma y desde un principio le dejó bien claro que no deseaba nada en serio. Se dio cuenta que no tiene nada en común y que él tenía mucho que perder, ya que su reputación es intachable. La verdad es que Ana ha estado metida en muchos escándalos”, concluyo la fuente, quien sólo espera que con el paso de los años el niño Jerónimo se parezca a Jorge Ramos.

No obstante, Ramos conoció tiempo después a la conductora Chiquinquira Delgado, la presentadora venezolana del programa Despierta América.

En la investigación de la revista, una segunda fuente confirma que la cantante no se practicó ninguna inseminación.

El periodista adquirió una mansión en Miami de 3 millones de dólares para disfrutarla con su novia venezolana.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress