William Levy y Elizabeth Gutiérrez preparan su boda

Los preparativos para la Boda de William Levy y Elizabeth Gutiérrez van viento en popa.

MÉXICO, D.F. .— Tras la súbita separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en mayo pasado, muchos afirmaron que los actores no volverían a reconciliarse y para sorpresa de todos ya hasta tienen fecha para su boda.

Incluso se rumoró que las constantes infidelidades del protagonista de Triunfo del amor y la tormentosa convivencia con la actriz de ascendencia mexicana, habían puesto punto final a la relación para siempre.

Sin embargo, parece que el amor que se tienen ha logrado superarlo todo y el cubano y la mexicana se acaban de reconciliar.

Las buenas nuevas no terminan allí. Pues todo parece indicar que la pareja ha decidido casarse antes que finalice este año por la iglesia.

“Elizabeth y William hablaron y resolvieron sus diferencias, íya están juntos de nuevo!”, reveló un allegado a los actores.

De acuerdo al portal TvyNovelas, la boda se celebrará en noviembre próximo en una capilla de la zona Coral Gables, seguida de una pomposa fiesta en el Hotel Baltimore de Miami, Florida. También divulgó el portal de espectáculos labotana.com, información sobre que al igual que otras parejas Levy y GutiÚrrez ya vendieron la exclusiva a una reconocida revista a cambio de una importante suma de dinero.

Se dice también que la protagonista de El rostro de Analí ya está escogiendo su traje de novia y ha consultado a varios diseñadores. La reconciliación se veía venir. Ya a principios del mes de agosto el sitio elbrasero.com publicó unas fotografías de Levy y Gutiérrez divirtiéndose en una fiesta con sus amigos más allegados.

Foto: yucatan.com.mx

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress