Daiana Guzmán (Kalimba), en pláticas con Playboy

Daiana Guzmán, la adolescente que hace más de seis meses acusó a Kalimba por el delito de violación, reveló que se encuentra en pláticas para posar desnuda en una revista para caballeros.

Entrevistada en el programa Ventaneando, la joven que ya cuenta con 18 años de edad, afirmó que en caso de aceptar posar sin ropa en Playboy, sería un orgullo ilustrar las páginas de esta revista.

Guzmán sostuvo que la demanda en contra del cantante sigue en pie y la llevará hasta sus últimas consecuencias, incluso mencionó que el dinero que obtenga por exhibir su cuerpo lo destinará a seguir luchando a favor de sus derechos.

Al ser cuestionada sobre la reputación que tendrá con una decisión como está, la joven expresó que se preparará física y emocionalmente para afrontar las críticas que tenga por posar desnuda.

Finalmente Daiana Guzmán confirmó que continuará estudiando y buscará un empleo en algún lugar de México, pues en Chetumal, Quintana Roo, se le han cerrado las puertas por la cobertura mediática del caso Kalimba.

En diciembre de 2010 la joven interpuso una denuncia en contra del ex OV7 por supuesto abuso.

2 Comments

  1. ever dice:
    es una las lastima el poder no acerse fama con talento si no que / ? lamemtablemente se tiene que mostrar el cuerpo para aser un pokito de fama se acavaron los tiempos que en mi mexico se asia la fama com meritos
  2. ary dice:
    pobre my reyna que se kiere hacer famosita por dinero y aun asi ke los papas la apoyen tnto n lo que hizo y ahora en esto, lo mas seguro ske los unico ke compraran la revista sera puro trailero, albañilesco mecanico…
    ay cosita lo zorra ya no se kita y cn esa carita, ni guapa o bonita estas.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress