Ninel Conde se va de Twitter, no aguantó las burlas

Tras haberse convertido en la víctima favorita de los usuario de la red social Twitter, el “Bombón Asesino”, Ninel Conde, decidió cerrar su cuenta de manera indefinida.
De acuerdo con la revista TV Notas, la cantante y actriz, ya no aguantó que no cesen las burlas hacia su persona, luego de los errores que ha tenido al escribir incorrectamente o confundiendo términos, al momento de postear tuits.

En días pasados, Carmen Salinas había declarado que la nueva aventurera se reía con los chistes que se hacían de ella en las redes sociales, donde incluso se han abierto perfiles que se dedican a publicar chistes donde ella es la protagonista.

Mientras que otras versiones aseguran que la mexiquense se entristecía al ver la cantidad de ataques, al punto de que se le salían algunas lágrimas por ver cómo se expresaban de ella.

En alguna ocasión, deseó bendiciones a sus seguidores, pero se equivocó al escribir “pas” en lugar de “paz”, por lo que en cuestión de minutos “#NinelCondenosdalapas” se convirtió en un tema de moda a nivel mundial en Twitter.

Mientras que uno de sus primeros errores fue cuando confundió la palabra ‘Tsunami’ por un ‘surimi’, seguido de cuando promocionó la venta de su disco ‘Ayer y Hoy’ en “Samborns”, cuando la forma correcta de escribir el nombre de dicha tienda es ‘Sanborns’.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress