Atala Sarmiento y Andrea Legarreta, fuman la pipa de la paz

La boda de Galilea Montijo desató controversia por la violencia de la que fueron víctimas algunos periodistas que al cubrir el evento donde la conductora unió su vida a la del regidor de Acapulco, Guerrero, Fernando Reina.

Los conductores de ‘Ventaneando’, entre ellos Pati Chapoy y Atala Sarmiento defendieron la labor de los reporteros de hacer su trabajo y se pronunciaron en contra de la orden de arresto para quien se atreviera a tomar una fotografía de la boda de Galilea.
Andrea Legarreta no asistió a la boda por sus vacaciones, pero le aconsejó a Montijo que no hiciera caso de los comentarios negativos y en Twitter citó una frase: “Antes de señalar mis manchas, limpia tu dedo”.

Horas más tarde, durante la transmisión de ‘Ventaneando’ Atala Sarmiento le contestó a Legarreta: “Empezando por ti, recuerda que tenemos información del asuntito de tu papá que pediste no mostráramos”.

En cuestión de segundos, Andrea publicó en su cuenta de Twitter: “Lo de mi papá fue hace tiempo con la construcción de un edificio y por falta de ventas le pagó a dos socios una deuda de departamentos”.

A lo que añadió: “Insisto, para una guerra se necesitan dos y cuando eres feliz no vale la pena pelear”.

Y al parecer nadie quiso sacar los guantes, pues luego vimos en la red social cómo Pati Chapoy y Andrea se mandaban cariño, agradecimiento y besos.

Horas después, se anunció que Atala Sarmiento y el productor de ‘Ventaneando’ habían recibido amenazas de muerte, pero de inmediato deslindaron a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

La noche del 10 de agosto, Atala y Andrea se encontraron en el estreno de la obra ‘Peter Pan’, se abrazaron como grandes amigas y reafirmaron que el asunto del papá de Legarreta ya está resuelto.

Por su parte, Sarmiento interpuso una denuncia y espera que próximamente se de a conocer quién la amenazó a nombre de las presentadoras de Televisa.

Via: Tvnotas

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress