Detalles de la boda de Galilea Montijo y Fernando Reyna

ACAPULCO.— El enlace matrimonial por lo civil de la conductora de televisión Galilea Montijo y el regidor por el partido Verde en el cabildo de Acapulco Fernando Reyna Iglesias, ha puesto de cabeza al puerto, medios nacionales, locales y lugareños. Todos ello se han dedicado en las útlimas horas a encontrar a toda costa el lugar donde la pareja será unida por el Alcalde de Manuel Añorve Baños quien fungirá como juez de ceremonia.

El lugar de la boda de Galilea Montijo y Fernando Reyna será en Punta Bruja Beach Resort, ubicado en los acantilados del lujoso fraccionamiento Brisas del Marques en este puerto, donde el acceso estará restringido.

Sólo podrán entrar los 100 invitados. Trascendió que el enlace matrimonial iniciará después de las 19:30 horas y que será oficiada por el mismo alcalde de Acapulco Manuel Añorve, quien fungirá como juez de ceremonia.

Para el banquete, la controvertida pareja contrató los servicios de la chef internacional Susana Palazuelos, quien es amiga cercana de la familia Reyna.

El menú será en 4 tiempos con un “platillo fuerte de mar y tierra”, tal y como lo solicitaron los novios.

En la parte musical un grupo alternativo amenizará la fiesta. Amigos cercanos Reyna (quien hace algunos meses rompiera el record mundial Guiness por esquiar descalzo en la laguna de Pie de la Cuesta) comentaron que la pareja se encuentra hecho un “manojo” de nervios por su enlace.

Los invitados a la boda fueron citados a las 6:00 horas en un punto estratégico del fraccionamiento Las Brisas y de ahí los trasladarán a Punta Bruja Beach Resort, lugar donde será la boda.

En lista de invitados se encuentran el propio alcalde Manuel Añorve Baños, su esposa Julieta Fernández de Añorve, la secretaria de turismo municipal Erika Luhrs Cortés, el director de obras públicas Eduardo iglesias Aragón, y el coordinador de asesores David Guzmán. Además del gerente regional de Televisa, Héctor Iglesias Aragón, quien es tío de Fernando Reyna, además de dirigentes y legisladores del partido Verde.

Mientras la boda se prepara en Acapulco, en México Galilea prometió que la próxima semana hará una conferencia a través de Internet para contar los pormenores: “Esperen a que suceda, ya ven que soy una novia fugitiva”.

René Franco, conductor del programa radiofónico La Taquilla, comentó en entrevista: “Es una cadena de osos, dicen que será exclusiva pero para que queremos eso si ya sabemos todo de la boda”.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress